Narra Meg.
Estaba destruida por dentro, claramente las palabras de Hércules me habían herido, pero sabía que me lo merecía, pero no pude explicarle nada, no quería saber nada de mi, maldición... esto se sentía como una pesadilla, todo esto parecía un mal sueño, pero no... Era mi nueva realidad, llena de sufrimiento dentro de mi.
Me encontraba caminando, todas las personas me miraban con ojos juzgadores, acaso ¿ya se habrian dado una idea que ya no me encontraba con Hércules? o... si fuera simplemente un rumor por parte de la ciudad. Hércules ya era conocido en toda Grecia. era muy probable que se crearán rumores de una persona famosa.
Mientras caminaba no podía dejar de pensar, pensar, pensar, era lo único que podía hacer, entre a un callejón y me deje caer al piso recargandome en la pared y simplemente cerré los ojos, solté un suspiro.
—Oh, Meg... ¿Acaso creíste que obtendrías la atención de Tontules de nuevo?.
Levanté la vista asombrada y rápidamente me levanté, para tratar de escapar, sentí nuevamente como algo me detuvo de las piernas y no podía moverme, eran de nuevo las nubes oscuras de Hades, había una que pasaba alrededor de mi cuello, mientras la fuerza de estas me giraban frente a frente a Hades.
—¡¡Dejame ir!! - Trataba de gritar, pero la fuerza en mi cuello de su agarre era muy fuerte.
—Tranquila... por cierto, sé lo que intentabas hacer. intentaste advertirle algo a ese tonto, que por cierto, tiene mas musculos que cerebro. - Hades se le dibuja una sonrisa maliciosamente.
—¿De qué hablas? - Dije con esfuerzo, ya que su poder me apretaba la garganta.
—Como ya no tienes la protección del "muchachote", y si yo quiero... puedo matarte. - Hades apretó mi cuello más fuerte con su nube grisácea, mientras sus ojos se tornaban rojos y su cabello como el fuego vivo.
Intentaba toser, pero su agarre se intensificaba más, traté de liberarme pero era en vano.
—¿Acaso eso es lo que quieres?
Yo solo pude decir un "No" con la cabeza, cerrando los ojos, el aire me faltaba.
—Muy bien... - Hades volvió a la normalidad.
La nube desapareció y yo caí al suelo, mientras respiraba agitadamente y al mismo tiempo tosía por el fuerte dolor en mi garganta.
—Acaso, No crees que tu "fortachón"... bueno, ex fortachón... - Este empezó a reírse de una manera macabra, mientras encendía un cigarro.
Yo solo mire al suelo con desolación, Hades se burlaba de mí, por qué ahora me encontraba en una situación vulnerable y sola.
—¡CALLATE! - Dije desesperada, tapando los oídos con mis manos.
—¿Entonces, al fin descubriste que ese tonto no te amaba? - Dice soplando el humo al aire.
—¡Te equivocas!, él me amó siempre...
—¿Por qué estás tan segura?
Yo solo lo mire y me quedé pensando, estaba cansada de sobrepensar las cosas.
—Déjame en paz... - Dije suspirando.
—Sigues siendo tan débil, Meg... siempre tan insegura...
—¡Cierra la boca! - Me senté en el piso y abracé mis piernas.
—¿Qué curioso amigo el de Tontules, no? - Dijo el hombre del inframundo.
Eso llamó mi atención y observé a Hades con confusión, al parecer estaba hablando de ese chico con el que estaba Hércules.
—¿Qué? - Pregunté confundida.
—¿Qué acaso no te llama la atención?, ese tonto nunca habia estado acompañado de nadie, menos de un príncipe.
—¿Tú qué sabes? - Me levante asombrada.
—No es que conozca a muchas personas de Grecia pero... él es un príncipe muy importante en Tebas.
Yo solo escuchaba atentamente, mientras recordaba a ese chico de cabello negro y piel blanca.
—¿Además, no crees que hace muy bonita pareja el tonto y el príncipe? - Él sonrió.
—¡Eso es absurdo!, es imposible que a Hércules le gusten los hombres. - Dije adentrándome al callejón solitario, mientras me cruzaba de brazos.
—Querida, ¿acaso no crees que sería muy raro que los 2 estuvieran juntos?. - Me miró sonriendo.
—Si, si lo seria. - Fruncí el ceño mirando hacia el piso.
—No se si lo recuerdes... pero, yo los mire que ambos estaban muuuy, muuuuy, cerca, y las manos del fortachón estaban acariciando las de ese chico.
Mi rostro se puso caliente, estaba claramente enfadada, y cerré mis puños con fuerza.
—¡NI LO PIENSES!, Hércules no es así. - Dije apretando los dientes.
—A menos que hagamos algo para intervenir, que se enamore de alguien más. - Dice Hades aún fumando.
De un segundo a otro, mi rostro cambió de estar enfadado a uno de sorpresa.
—¿A qué te refieres? - Dije mirándolo.
—Solo piensalo, Meg. - Dice tirando su cigarrillo al piso.
—Explicame, ¿Cómo?. - Estaba muy confundida.
—Bueno, haremos que Hércules se vuelva a enamorar de ti, no creo que el tonto sea... muy enfermo para enamorarse de otro chico ¿o si? - Dijo Hades acariciando mi barbilla y yo me alejé enojada.
—No, no lo creo. - Respondí.
Hades camino hacia la salida del callejón, mientras yo estaba pensando en que sería el nuevo plan, para hacer que Hércules volviera conmigo.
—¿¿¿QUÉ ES LO QUE QUIERES QUE HAGA??? - Le grite antes de que se fuera.
Hades se giró para verme con su rostro malvado, mientras estaba saliendo del callejón.
—No te preocupes, niña. pensaré en algo.
Hades se giró de nuevo hacia el frente,
caminando para salir..
.
.
.—Pensaré en algo, y créeme que no será nada lindo para él... - Dijo Hades susurrando para sí mismo, sus ojos se volvieron rojos, mientras se iba y desaparecía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa, saludos. perdonme por no actualizar mucho, estoy imaginando nuevas ideas para los siguientes capitulos, sé que estuvo un poco corto este cap, pero lleno de tensión (segun yo) jsjs, espero que les siga gustando esta historia, por que realmente ya casi llegamos a los 1,000 votos, de verdad, muchas muchisimaaaas graciaaaas, no puedo creer que haya sido un poco famosa esta historia, gracias a todos los que han leido este male reader, los amo 🧡.
ESTÁS LEYENDO
Héroe De Mi Corazón. (Hércules x Male Reader)
Fiksi Penggemar~...No existe un mundo donde todos seamos iguales...~ Hércules, ahora un dios atractivo y fuerte. une su camino con el de (T/N), un príncipe de Grecia. ambos forman una amistad, que poco a poco se desvía a un enamoramiento profundo. mientras que tod...