La reunión estaba por comenzar y ya todos, está la organización que liderada estaba habían llegado, bueno, no todos. Los del Team Caribe estaban preocupados ya que 2 de sus primos-hermanos mayores no habían llegado. Si bien Haití era bastante juguetón y que disfrutaba sobre las cosas sobrenaturales Cuba era de los más responsables de la reunión y siempre que él o uno de sus familiares iba a faltar llamada a la ONU. Justamente cuando la organización decidió que iba a comenzar la reunión se escuchó como las puertas se habían de golpe. Todos dirigen su mirada a los que entraron de manera tan abrupta y abrieron los ojos como platos al ver al haitiano cargando un ser parecido a un slime de los animes de Japón pero más que sorprenderse por eso se sorprendieron que esté ser tuviera estampada la bandera del caribeño mayor.
ONU: ¿pero q-
Haití: Cuba se convirtió en una contryball!!
Todos quedaron con la boca cerrada, sabían que era un contryball ya que los humanos empezaron a hacer memes de ellos en forma de bolitas a las que pusieron ese nombre. La reunión fue cancelada y el haitiano fue con su hermano mayor cargado a la oficina de la organización de la paz.
ONU: me puedes explicar cómo sucedió esto?
Haití: pues verás... -suspira- mi hermano fue a buscarme ya que se estaba haciendo tarde -nervioso- estaba haciendo un ritual y cuando el entro al cuarto donde estaba por accidente me confundí en el conjuro -levanta a Cuba- y acabo así....
ONU: estás diciendo que Cuba acabo así... POR UN ESTÚPIDO RITUAL DE QUIÉN SABE QUÉ!?!?
Haití: QwQ lo siento pero no me grites
ONU: -le quita a Cuba- se quedará conmigo en lo que tú buscas un modo de volverlo a la normalidad, entendido?
Haití: si QwQ
Después de conversar un poco más sobre el tema el haitiano sale de la oficina de ONU. Este mira a la bolita esponjosa que ahora tenía en sus manos y aprovechando que está solo...
ONU: -abrazándolo- que ternurita! -se jala lo que serían sus cachetes- no imaginé que los contryball fueran tan tiernos y suavecitos!
USA y FBI: -desde la puerta mirando lo que hace su yerno/novio-
ONU: -los ve- aaa
Rápidamente la organización pone a Cuba en la mesa y se sienta normal como si nada hubiera pasado o como si eso fuera a borrar de la memoria de los otros 2 lo que acababan de ver.
ONU: QwQ (mierda)
ESTÁS LEYENDO
¿¡Una Bolita!? (UsCuba)
FanfictionEstaba por empezar la reunión de la ONU pero extrañamente el cubano y el haitiano no habían llegado. ONU se empezó a preocupar ya que ninguno de los 2 era de faltar o llegar tarde sin avisar. Entonces las puertas se abren.... Hait...