🍰5

9 2 0
                                    

Cuba dejo el libro en el suelo mientras veía como subía a la cama. Odiaba ahora ser pequeño. Se pone a buscar como subir pero no había forma. En eso recuerda que no está solo en la casa y sale pedir ayuda. Pasa por las habitaciones viendo a FBI y ONU profundamente dormidos. Le dió lastima despertarlos después de que tuvieron que trabajar en la madrugada así que los dejo dormir.

Al dirigirse de nuevo a su cuarto ve a USA. No le quedaba otra opción que recurrir a él.... USA al ver a la bolita acercarse y "empujar" su pierna se extraña.

USA: -lo levanta en sus manos- qué te pasa ahora?

Cuba: -mira su cuarto esperando que entienda-

USA: mgh? -va al cuarto de Cuba y lo deja en la cama recogiendo el libro en el piso- ya veo así que la cama es muy alta para ti... Dame unos minutos -se va-

Cuba: -lo mira extrañado pero su pancita gruñe así que se sube a la mesita de noche que es del mismo nivel de la cama y se pone a desayunar- (delen una estrella Michelin a quien preparó ésto!)

USA: -vuelve con un banquito y lo pone al lado de la cama quedando como un escalón- prueba con esto, sino a buscar algo más

Cuba: -estaba comiéndose el tocino así que parecía tener una lengua-

USA: -lo ve y se tapa la boca para callar su risa-

Cuba: 7-7 -se termina el tocino y vuelve a la cama bajando y subiendo por el banquito-

USA: -sonrie y recoje el plato ya que ya no tenía nada, estaba por irse cuando sintió algo frotarse contra su pierna- Cuba?

Cuba: -intentando "abrazarlo" como agradecimiento- (Haití ya devuélveme a la normalidad :"v)

USA: -de algún modo entiende lo que quiere hacer Cuba- de nada y espero que te haya gustado el desayuno que preparé -se vuelve a ir está vez juntando la puerta-

Cuba: .... (Él lo preparo!? Desde cuándo cocina tan bien?)

El caribeño estaba un poco sorprendido de que USA supiera cocinar. Recuerda una vez cuando eran aliados que este intento prepararse algo de comer y casi quema la cocina. Después de eso lo regañó un poco y se puso a prepararle algo. No recuerda que pasó después de eso, era un recuerdo algo lejano.

Cuba: (supongo que desde aquella vez empezó a aprender a cocinar, que bueno o ONU y FBI se morirían de hambre si no pueden preparar la comida ellos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Una Bolita!? (UsCuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora