FBI cierra la puerta y junto a USA se sientan en las sillas que había frente al escritorio del dueño de la oficina.
USA: y? Se puede saber que harás con "esto"? -señalando a cubano que se muestra un poco enfadado por ser llamado como si fuera un objeto-
La bolita salta al ataque y empieza a joder a USA saltando arriba de él para molestarlo. Cosa que funcionó. Mientras FBI veía como su papá era "atacado" por una adorable bolita que solo daban ganas de abrazar.
ONU: USA no lo llames como si fuera un objeto -vuelve a tomar a Cuba intentando calmarlo-
USA: -se cruza de brazos molesto- y bueno, que harás?
ONU: no me fío mucho de sus hermanos -sabe que los caribeños son algo locos- así que se quedará con nosotros en casa
USA: -se para exaltado- no estaré en la misma casa que él!
FBI: papá por favor Tranquilizate! Se que se llevan mal pero intenta controlarte un poco
El norteamericano sale enojado de ahí dejando a ambas organizaciones y Cuba ball en la oficina. La pareja se mira.
FBI: Será buena idea que viva con nosotros?
ONU: solo hay un modo de averiguarlo
Los 3 salen del edificio después de que ONU le manda un comunicado a los países de que las reuniones se iban a cancelar temporalmente. Algo que todos festejaron. Suben al auto de FBI y este empieza a conducir a la casa en qué viven, un poco alejada de la ciudad para mejor privacidad. Al llegar salen del auto y entran a la casa encontrando algunas cosas tiradas. Un obvio ataque de irá de USA, los más jóvenes estaban acostumbrados a esto pero la pequeña bolita miraba esto un poco asombrado ¿Desdé cuando él otro tenía esos ataques? No recordaba que los tuviera en la época en qué eran aliados.
ONU: lo sentimos por el desorden Cuba, a veces se pone así -pasa de largo el desastre que había hecho su suegro al llegar-
FBI: -empieza a recoger el desastre y las cosas que se habían roto-
Cuba: (cuántas veces le a pasado esto a USA para que estén actuando como si fuera normal!?) -preocupado, más por USA, ONU y FBI que por el mismo-
ONU deja a Cuba en la habitación de invitados, no era muy grande y estaba decorada de manera simple, pero para la vista de Cuba que ahora era una bolita de unos 25 cm de tamaño era bastante grande.
ONU: me preguntó si en esta forma podrás comer -lo deja en la cama- bueno iré a preparar la cena, te traeré algo en un rato ^^" aunque no se cómo le harás sin boca
Cuba: -hace lo que ONU toma como un asentimiento- (ahora que lo pienso es verdad, cómo le haré para comer?)
ESTÁS LEYENDO
¿¡Una Bolita!? (UsCuba)
FanfictionEstaba por empezar la reunión de la ONU pero extrañamente el cubano y el haitiano no habían llegado. ONU se empezó a preocupar ya que ninguno de los 2 era de faltar o llegar tarde sin avisar. Entonces las puertas se abren.... Hait...