Narro yo
La joven está indecisa, su corazón latía muy rápido, no sabía alguna otra emoción o era amor, ya había aceptado, sus mejillas ardían en llamas y fue aun peor cuando sintió que tus brazos la rodearon en un cálido y suave abrazo.
TN: Kanao-San, por favor, hazlo por ti y por las personas que te rodean y aman- dijiste abrazándola.
Kanao no tardó en responder el abrazo aferrándose en ti, te sentías cálida y muy suave no quería separarse de ti.
Mientras tanto.
Merlin: Valla..... Y quién es ella?- dijo viéndolas en una esfera de cristal- Por que está abrazando a TN?- dijo algo molesta- Agh, Tengo, bueno, tenemos que darnos prisa, pero por mas que la observo no encuentro los lugar donde está, excepto las aldeas- dijo frustrada al no encontrar nada.
Mientras tanto afuera.
King: Ban deja de tomar idiota!- dijo el de pelo castaño enojado- Apestas a alcohol!
Ban: Déjame enano!- dijo ya borracho- Capi! Otra cerveza
Meliodas: Aquí va!- dijo deslizando un vaso por la barra de madera.
Diana: Ustedes no cambian par de locos- dijo mientras hablaba con Elizabeth y Elaine.
Elizabeth: Jaja, déjalos Diane- dijo riendo un poco la de pelo blanco.
Elaine: Si ya sabes cómo son- dijo riendo suavemente- Ah! Diane, puedes contarnos como es la señorita TN?- dijo curiosa.
Diane: Buenoooo, TN, es una persona muy amable y de gran corazón, aunque Ban y el capitán siempre la molestaban o andaban de pervertidos con ella- dijo riendo un poco.
Eli/Ela: *Que?*- pensaron sorprendidas y algo celosas.
Diane: Dentro del campo de batalla es "algo" sádica, pero es muy fuerte, era la que más fuerte y resistente de todos incluso de Escanor!- dijo feliz al recordar lo que pasaba contigo.
Hawk: No lo creo!- dijo el cerdito- Nadie es más fuerte que el capitán de la orden de las sobras!- dijo alardeando de su mismo- Mi poder mágico es de 3000 nadie me supera!
Diane: Su total del poder mágico sumabaa- dijo recordando- 339000- dijo en tono serio y toda la bulla se cayó de repente.
Hawk: 3-33900!?
Escanor: Ella para ser muy pequeña, supera mi nivel de poder que es 114000- dijo el musculoso con bigotito- A pesar también su tesoro sagrado.
Elizabeth: Cual es su tesoro sagrado?
King: Su majestad, el tesoro sagrado de TN son unos abanicos que provenían del reino del noroeste del reino Kamuil, esos abanicos podían quitar, devolver, crear poder mágico y demás cosas, no pude conseguir esos abanicos, pero conseguí unos de decoración que se parecen- dijo sacando el abanico.
ESTÁS LEYENDO
💫 La pilar de las estrellas 💫 (KNY x T/N) ~mi versión~
RandomT/N, una Chica peli_____ y oji_____ con un par de estrellas en los ojos que brillan asta más no poder de hermosa figura y sentimos, que párese que con tan solo tocarla se rompería, pero, que pasa si digo que no es así?, Aquella chica de abundante fu...