🗡️🧨Cap 5 🧨🗡️

39 4 0
                                    

Narra TN

Estaba nerviosa, ya que les dije mi edad y todos los pilares menos el señor Aqua era el único que no me miraba sorprendió por obvias razones.

Kagaya: Valla hija mía- dijo sonriendo tranquilamente- no hay problema, es un gusto tenerte como la pilar de las estrellas.

TN: Gracias patrón- dije tratando de no sonar nerviosa.

Kagaya: De nada hija mía- dijo y miro a todos- Bueno hijos míos me tengo que ir, traten con respeto a su compañera y espero que se conozcan bien, y también me gustaría que entrenarán con TN, Si?

Todos- K: Si patrón!- tras eso el patrón se fue y todos se pusieron de pie y me miraron.

Shinobu: Valla, nos tomo por sorpresa que fueran muy joven- dijo sonriendo.

TN: Si jeje- dije nerviosa.

Shinobu: Me presento soy Kocho Shinobu, un gusto.

Rengoku: Creo que ya nos conocemos, pero me presento, soy Rengoku Kyojuru!

Uzui: Soy Tengen Uzui!- dijo asiendo una pose llamativa.

Kanae: Un gusto, soy Kocho Kanae.

Sanemi: Shinasugawua Sanemi- dijo cruzándose de brazos.

Yuichiro: Soy Tokito Yuichiro y el- apunto a su hermano- El es mi hermano gemelo, Tokio Muichiro.

Makomo: Urokodaki Makomo! Un gusto!

Sabito: Urokodaki Sabito, es bueno conocerte.

Iguro: Iguro Obanai- dijo junto a Sanemi.

Gyomei: Himejima Gyomei, es un gusto.

Mitsuri: Soy Mitsuri kanroji! Es un gusto conocerte TN-Chan!.

Shinobu: Tomioka-san presentante- dijo sonriendo enojada, además, porque le habla así al señor aqua!?- es de mala educación no presentarse a alguien.

Tomioka me miró y asenti.

Tomioka: Ya nos conocemos- dijo y todos se quedaron sorprendidos- Cundo nos perdimos en eso bosque y fuimos a esa finca estaba ella.

TN: Si recuerdan, Kanako tubo un ataque de pánico y ya estando en su habitación, el señor aqua me siguió y me encontró y aquí estamos- dije tranquila.

Muichiro: Así que esa presencia era tuya- dijo como si nada.

Sanemi: Maldito Tomioka! Porque mierda no dijiste nada!?- dijo agarrando al señor aqua del cuello de su camisa.

Iguro: Siempre eres muy arrogante Tomioka- y tú muy tóxico.

Agarre la muñeca del señor viento y la apreté.

TN: Perdón, pero, si mal no recuerdo, esta prohibido pelear entre cazadores- estaba enojada ya que no me gustaba aquello- Así que deje al señor Tomioka- dije soltando la muñeca del señor viento.

Sanemi: Maldita mocosa!- fue lo que me dijo, alejándose de nosotros mientras se agarraba la muñeca- "Que es esto!? Es como ver a Setsuna-san reflejada en esta niña! Pero... Porque me siendo tan celoso de que proteja a ese emo!?"

TN: Bien, el patrón quiere que los entrene y lo are, entonces sigan- no termine de hablar ya que Naomi llegó y si poso en mi hombro y me dijo algo que solo yo escuché- pensándolo bien, comenzaremos pasado mañana tengo algo importante que hacer.

Todos asintieron y se fueron, pero te acercaste a las hermanas Kocho.

TN: Perdón por molestar las, señorita Shinobu, señorita Kanae- isiste una reverencia.

💫 La pilar de las estrellas 💫 (KNY x T/N) ~mi versión~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora