🥮💫Cap 1💫🥮

94 8 21
                                    

~Marro yo~

Una niña realmente tierna se estaba despertando, se levantó, se baño, cambio y peino, salió a la sala donde se encontraban sus padres y hermanos.

T/N: Buenos días a todos- dijo con una sonrisa que daba diabetes.

Todos en la sala: Dios si un Demonio no nos mata nos matar la diabetes que nos da está niña- pensaron todos quien estaban con la cara roja.

T/N: Eh? Están bien, están rojos- dijo bien inocente viendo a sus padres y hermanos y ve que dos niñas de su misma edad se Aserca ban a ella.

Eran sus hermanas, pero en realidad eran sextillizos Quienes correspondían a los nombres:

Mayores por una hora.
Alexi y Rosi.

Los del medio por media hora.
Alexander y Rose.

Y los menores por quince minutos.
Alex y T/N.

Rosi: N-no pasa nada- dijo está, y la miro- recuerdas que hoy es nuestro cumpleaños número 5?- dijo está para que desvíe la atención.

T/N: Siii!!, es decir que iremos con nuestros maestros para comenzar nuestro entrenamiento como cazadores!!!- dijo con brillos en los ojos

(Hiroshi= papá Kazumi= mamá)

Hiroshi se ahogo con el te que tomaba y Kazumi solo rio un poco al ver la expresión de su hija.

Hiroshi: C-creo que aún no es hora para eso- el hombre mayor quien sabía que su esposa abia seleccionado a los tutores de los sextillizos, y ablando de ellos se dirigieron a su padre para saber del porque, el dijo que Asus hermanos los dejaría ir pero a sus tres hijas menores nunca, bueno a Rosi le gustan la mujeres, pero a Rose y T/N nunca pensando que su esposa les mandaría con un profesor.

Kazumi: Cielo no es necesario decir eso, a Rose la mandaré con la Señorita Fuyu y a T/N la mandaré con la señorita Setsuna- dijo la cabecilla de la familia Kamuil, tras decir eso su esposo se tranquilizó un poco.

Después de eso celebraron el cumpleaños de los sextillizos Quienes disfrutaban la compañía de su familia que sería la última vez que estuvieran con ellos, al llegar a la casa los seis niños alistaron sus cosas para el día siguiente, todos durmieron en esa mansión todo era pasa.

🍃Al día siguiente🍃

Victor: Hay hermanos los voy a extrañar mucho al igual que a T/N- dijo su hermano mayor.

Noah: Hay yo también, los voy a extrañar mucho enanos.

Los sextillizos- T/N: Como nos llamaste!?- y así todos se fueron despidiéndose de sus hermanos que eran llevados por sus respectivos maestros.

Con T/N

Setsuna: Bueno joven T/N me presento soy Mizunoto Setsuna, no te presentes ya se tu apellido por tus padres.- hablo la chica de pelo blanco y ojos azules.

T/N: está bien Setsuna-sama- dijo está para sonreír un poco.

Setsuna: Oh, no, deja las formalidades y llámame Setsuna.- dijo está pero ya avían llegado a la finca de esta que era muy bella, aparte por el paisaje.

T/N: Wow su finca es muy bonita señorita Setsuna- dijo está con una cara súper tierna.

Y así comenzaste a convivir con la pilar de la nieve, pasaron meses desde que estás con ella te enseño el manejo de la katana y se dió cuenta que las Katanas normales te asian daño así que mando a personalizar una katana entre que llegaba la katana se fueron a bañar, a dónde?, a aguas termales?, nop, porsupuesto que no en aguas heladas.

💫 La pilar de las estrellas 💫 (KNY x T/N) ~mi versión~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora