Jiang Cheng termino de revisar las cartas, pero faltaba una, era la de Lan Xichen. No quería revisarla, pero algo dentro de el le decía que lo hiciera, así que no tuvo más remedio que leerla.
Abrió la carta y la saco, pensamientos le llegaban a su mente, ¿Y si se trata de su boda?, ¿esea avisando la fecha de su boda?, entre muchas otras preguntas, empezó a leer la carta y se sorprendió con las primeras palabras.
Líder Jiang, discípulos han visto a Wen Kenzo, pensamos que no es real, ya que solo dos discípulos de mi Clan lo vieron.
¿Wen Kenzo? Jiang Cheng se quedó congelado, el pensó que ya estaba muerto, junto con sus hermanos los Wen, ellos habían acabado con todos, siguió leyendo la carta para ver que más decía.
Mis disculpas lo vieron en el bosque Sanshi, dijeron que estaba corriendo en los árboles, saltando de uno al otro.
Jiang Cheng se alarmó, ese era el bosque que visitaron hace 2 años, era el mismo bosque donde su hijo Jingyi se perdió por haberse separado.
Uno de mis discípulos me dijo que lucia diferente, ya no llevaba la túnica Wen, llevaba una túnica negra, una túnica que nunca se vio, dijo que su cabello estaba totalmente suelto, y su rombo que llevaba en la frente era negro.
Pensamos que tal ves sea un fantasma vengativo, ya sería por la muerte de sus hermanos, aunque muchos no piensan eso, si fuera así, mi hermano Xie Lian y su esposo Hua Cheng hubieran sido fantasmas vengativos.
Espero y este al tanto de todo por si ve algo extraño, pues ese bosque está cerca de su Secta, tenga cuidado si lo llegan a ver.
De: Lan Xichen
Jiang Cheng dejó la carta en la mesa y fue corriendo a ver en donde estaba Jingyi a su habitación, debía estar ahí porque era de noche, llego a su habitación y abrió la puerta. Jingyi no estaba, Jiang Cheng pensó que estaba con unos discípulos preguntándoles cosas y cosas, pero cuando fue, tampoco estaba.
Se alarmo mucho, no quería creer que estaba afuera, pero si no estaba en la Secta, entonces estaba afuera. Jiang Cheng pidió a 3 discípulos que lo acompañaran a buscarlo, era obvio que le llegaba un castigo por haberse salido de la Secta.
Pasaron minutos, Jiang Cheng seguía buscando a su hijo por el bosque donde Lan Xichen dijo que podría estar Wen Kenzo, llevaba a Zidian y a Sandu por si lo llegaban a encontrar, algunos discípulos estaban asustados, pues su líder les dijo que tal ves Wen Kenzo sea un fantasma vengativo, pero uno de ellos no creía eso, piensa que es una Calamidad Vengativa.
Jiang Jingyi estaba con su amiga Wen Jun, se estaban divirtiendo los dos juntos, Jingyi oyó que llamaron a su amiga, cuando volteó para atrás, vio que el chico vestía de túnicas del Clan Wen, sus ojos eran color morados, su cabello castaño bajito y tenía una expresión de molestia.
Jiang Jingyi oyó que su madre lo estaba llamando, rápidamente Wen Jun se fue con su hermano para no ser descubierta, los dos se escondieron detrás de un árbol y Jingyi ya se había asustado, su madre debía estar bastante enojado con el.
Jiang Cheng encontró a su hijo que estaba delante de un árbol, su expresión decía que lo sentía por haberse ido sin avisar, Jiang Cheng fue rápidamente hacía el y reviso si no estaba herido, Jingyi parecía confundido por lo que hacía su madre, hace mucho no se preocupaba por el como lo hacía ahora, y era obvio, nunca se había enterado que salía de Yunmeng Jiang a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero regresar el tiempo // Xicheng //
FantasíaUna historia donde Jiang Cheng pierde todo, pierde a su hermana, a sus padres, a su amigo Wei Wuxian, y a su amado Lan Xichen. Lo único que quiere es regresar el tiempo para poder estar con los que más ama, pero ¿será posible?, ¿podrá lograr que Lan...