💫Capitulo 5💫

55 8 2
                                    

Wen Kenzo llegó al lugar donde estaba Jiang Cheng, se acercó a él para decirle que ya había hecho lo que le pidió, tal ves quería ver a Jin Zixuan y despedirse de el, pero sus pensamientos le decían que el lo odiaba por no protegerlo.

Al pasar el rato, Jiang Cheng estaba con Jin Ling, pues Wen Kenzo si hizo lo que debía hacer, Jin Zixuan ya estaba despierto, estaba abrazando a su querido hijo Jin Ling, que estaba llorando desconsoladamente en el abrazo, estaba feliz de ver a su padre con vida.

Jiang Cheng veía que Jin Guangyao no estaba feliz por que su hermano estuviera despierto. Jiang Cheng pensó que el tuvo algo que ver, su expresión lo decía todo, este era el momento de deshacerse de Jin Guangyao, solo necesitaba encontrar a Wen Kenzo y avisarle.

Jiang Cheng se fue sin hacer ruido, encontró a Wen Kenzo en la entrada, así que fue rápido con el.

–Kenzo, es hora– Aviso Jiang Cheng, ya era hora de acabar con Jin Guangyao, y que pagará por todo lo que había hecho–

–Bien, estaré ahí en unos minutos. Distrae a Jin Guangyao – Dijo Wen Kenzo, para luego desaparecer–

Jiang Cheng vio a Jin Guangyao sentado en una silla, parecía que estaba leyendo algo, era uan carta. Se acercó a él sin hacer ruido, para intentar leer la carta que traía en las manos.

Se acercó, pero no alcanzó a leer, Jin Guangyao lo descubrió y volteo a verlo, su sonrisa era maliciosa, llena de maldad, detestaba verlo cara a cara, pero solo seria por un rato, solo para distraer a Jin Guangyao.

–¿Qué necesita, líder Jiang?– Preguntó Guangyao, poniendo la carta en la mesa, seguía teniendo uan risa maliciosa–

–Nada, solo pasaba por aquí y te vi– Respondió, tratando de sonar normal para que el plan no fallara–

Antes de que Jin Guangyao hablara, Jin Zixuan se acercó, parecía muy feliz. Jiang Cheng se sorprendió, se suponía que solo estaría Jin Guangyao en la sala, Jin Zixuan tenía irse de la sala, no quería que descubriera lo que estaba pasando.

Unos minutos pasaron, Jin Zixuan no se iba del salón, Jiang Cheng se empezó a preocupar, Wen Kenzo no tardaba en venir para acabar con Jin Guangyao, aunque se preguntaba de cómo lo haría, no tenia ni idea de eso.

A lo lejos vio a Wen Kenzo escondido detrás de un pilar del palacio, tenia que avisarle que todavía no era el momento, Jin Zixuan estaba con su hermano, y no sabía a qué horas se iba a ir, era tarde, Wen Kenzo utilizo algo que hizo que varias cosas se cayeran de ese salón, cerró las puertas para que no se abrieran, y cerró las ventanas para que nadie viera.

Jin Zixuan y Jin Guangyao quedaron sorprendidos por lo que estaba pasando, Jin Guangyao agarro una espada que estaba al lado de la mesa, estaba listo para atacar. Por otro lado, Wen Kenzo había desaparecido, ahora se encontraba al lado de Jiang Cheng, Jin Guangyao y Jin Zixuan lo miraron, estaba muy cambiado.

–Wen Kenzo– Dijo Jin Guangyao, listo para atacarlo en cualquier momento, el odiaba a Wen Kenzo, lo detestaba que pensó que estaba muerto, como su familia–

–Guangyao, te vuelvo a ver– Dijo Wen Kenzo, listo para acabar con el, estaba listo para que pagará por todo lo que había hecho–

–¿K-kenzo?– Dijo Jin Zixuan, sorprendido por ver a Wen Kenzo con vida, pensó que todo ese tiempo que pasó había muerto, pero al parecer no fue así–

Wen Kenzo decidió ignorarlo, no tenía planeado hablar con Jin Zixuan, lo único que quería es que Jin Guangyao pagará por lo que ah hecho, y cobrar venganza por sus hermanos y familiares.

Jiang Cheng vio como Jin Guangyao tomaba varias espadas, pero no eran con las manos, parecía que estaba usando un tipo de poder para agarrar las espadas.

Wen Kenzo sabía que Jin Guangyao poseaba algún poder, pero nunca pensó que lo iba a mostrar, al parecer sería más difícil acabar con el. Jiang Cheng agarro al brazo de Jin Zixuan para alejarse, no quería que ninguno de los dos saliera lastimado.

–Al parecer sabías que Wen Kenzo estaba vivo, ¿verdad, Jiang Cheng?– Dijo Jin Guangyao, mirándolo– Y ya veo porque, quieres vengar a tu familia, y quieres recuperar a Xichen.

Jin Guangyao solo rió de lo valiente que era Jiang Cheng para vengarze, sabía que no se iba a quedar con los brazos cruzados, tal ves los Wen fueron parte de eso, pero Jin Guangyao los ayudo un poco.

–Sí tan solo no hubieras sido tonto, hubieras sabido que lo haría en cualquier momento – Finalizo Jin Guangyao, para después empezar a atacar con las espadas–

Las espadas se dirigieron al lado de Jin Zixuan y Jin Guangyao, cosa que hizo que Wen Kenzo los cubriera, se podría difícil, pues sabía que Jin Guangyao era fuerte, bastante fuerte para manejar las espadas.

Jiang Cheng veía como Wen Kenzo se sacrificaba por ellos, hasta que depronto, Jin Guangyao hizo algo que aventó a Wen Kenzo, rompiendo la pared que dirigía al patio. Jin Zixuan se solto del agarre de Jiang Cheng, no se iba a quedar con los brazos cruzados, debía hacer algo.

Jiang Cheng pensaba que era su culpa, involucro a Wen Kenzo en eso, y ahora podría morir por su culpa. Vio cómo varios discípulos Jin salían, y también vio a su hijo, sobrino, a Lan Xichen y a su hermano salir del palacio.

Jiang Cheng fue rápidamente con su hijo y sobrino, debía protegerlos de Jin Guangyao, no quería que les pasara nada.

–Madre, ¿qué está pasando?– Preguntó Jingyi, bastante alterado por lo que estaba viendo–

–Jingyi, deben irse, este lugar no es seguro– Dijo Jiang Cheng, intentando guardar la calma– Jin Guangyao no es la persona que creemos, es alguien más, alguien que solo nos ah utilizado– Finalizó–

A Jin Ling se le cristalizaron los ojos, no creyó que su tío fuera otra persona, la persona que lo cuido y amo todo el tiempo, solo estaba fingiendo, ahora veía a alguien de los Wen, luchando con su tío, los dos estaban gravemente heridos.

Lan Zhan no iba a dejar que su primo peleará solo, así que se unió a él, Lan Zhan ya sospechaba de Jin Guangyao desde un inicio, su comportamiento lo decía todo, solo los estaba utilizando.

Jiang Cheng vio como Lan Xichen ayudaba a Wen Kenzo, intento detenerlo, pero Jin Ling lo detuvo, no quería que le pasara nada a su tío.

Jiang Cheng decidió llevarse a Jin Ling y a su hijo lejos de ahí, para que no salieran heridos, luego iría a ayudarlos, pero primero debía ponerlos a salvo.

Solo quiero regresar el tiempo // Xicheng //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora