Wen Kenzo seguía sentado en el techo, mirando fijamente a Jiang Cheng y luego a Lan Xichen, en un cerrar y abrir de ojos, Wen Kenzo ya estaba delante de ellos, con los brazos cruzados.
–Wen Kenzo, ¿Qué haces en mi Secta?– Preguntó Jiang Cheng, algo molesto–
–¿Enserio?– Dijo Wen Kenzo – ¿Dejaste que Jin Guangyao te quitara a Lan Xichen?– Preguntó, mirándolo fijamente– Nunca pensé que pasaría eso, Jiang Cheng.
–Primo...¿qué haces aquí?– Preguntó Lan Xichen, mirándolo con una expresión seria–
–¿Cómo de que hago aquí? ¿Estás menso o que?– Preguntó Wen Kenzo, acercándose a Lan Xichen– Vine a ayudarte, querido primo.
–¿A-ayudarme?– Preguntó Xichen, confundido por lo que dijo– ¿A que te refieres con "ayudarme"?– Volvió a preguntar–
–Ay primo, usted si que sabe actuar– Dijo rodeando los ojos–
–¿Me quieren explicar de que hablan?– Preguntó Jiang Cheng, viendo a Lan Xichen, y después a Wen Kenzo–
Lan Xichen se quedó en silencio, no sabía cómo su primo se había enterado de eso, si es que eso era. Jiang Cheng seguía confundio, Wen Kenzo solo miraba a su primo para que hablara y explicara.
–Sí no hablas hablare yo, y si cumplo– Dijo Wen Kenzo, en algo amenazante pero normal–
Wen Kenzo sabía que su primo no iba a hablar, así que desvío la mirada y entró a la habitación principal de la Secta Jiang, miró a su alrededor, había cambiado la Secta, pero seguía siendo de un color desagradable para el.
Veía que Jiang Cheng tenía muy buena seguridad, dos discípulos estaban dentro de esa habitación, por si alguien entraba, admiraba a Jiang Cheng, pero ay veces que lo decepciona.
–Jiang Cheng, necesito hablar contigo– Dijo Wen Kenzo, volteando a verlo– A solas– Dijo en tono amenazante–
Lan Xichen se retiro de ahí, dejando solos a Jiang Cheng y a Wen Kenzo, no sabía que quería, pero debía estar al tanto de los movimientos de Wen Kenzo.
Wen Kenzo se sentó en la silla, mirándolo fijamente, en sus manos tenía su típico abanico rojo, una muy buena arma para pelear, era única de Wen Kenzo.
–¿Qué pasó?– Preguntó Wen Kenzo– ¿por qué te separarte de mí primo?– Preguntó, quería una respuesta honesta departe de Jiang Cheng –
Jiang Cheng se quedó en silencio, sus ojos empezaron a soltar lágrimas con sólo recordar, Jiang Cheng cayó de rodillas al suelo– Lo siento...no pude impedir que Guangyao logrará su objetivo–
Wen Kenzo se levantó de su asiento y se acercó, puso sus manos en los hombros de Jiang Cheng y se agacho– No tienes porque disculparte, ninguno de los dos supo lo que tenía en mente– Dijo mirándolo a los ojos– Estoy para ti, ¿okey? Te ayudaré a detener a Guangyao, por algo estoy aquí.
–Kenzo.....¿Tu como supiste lo que tramaba Guangyao?– Preguntó Jiang Cheng, mirándolo–
–Haber, ¿Cómo te explico?– Dijo–
..
.
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
.
.
.
Wen Kenzo estaba con su pareja Jin Zixuan, en Lanling Jin, Jin Zixuan lo invito a comer, pues quería ser amable con el por todo lo que hace Wen Kenzo con el.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero regresar el tiempo // Xicheng //
FantasíaUna historia donde Jiang Cheng pierde todo, pierde a su hermana, a sus padres, a su amigo Wei Wuxian, y a su amado Lan Xichen. Lo único que quiere es regresar el tiempo para poder estar con los que más ama, pero ¿será posible?, ¿podrá lograr que Lan...