Nobara: Entonces Itadori que puedes hacer?
Yuji: Puedo...
Junpei: D-Deberiamos entrenar no?
Megumi: Yoshino-kun tiene razon...Deberiamos ponernos a entrenar y mas luego de saber del atentado que se hara en shibuya...
Dijo dandome un golpe en la espalda...
Inumaki: Pan...
Yuji: Tranquilos Sempai yo me encargare de mis compañeros...ustedes pueden seguir entrenando comunmente!
Cambiamos de zona...
-No quiero meter a los de 2do año con nosotros...preferiria que estuvieran lejos...Nosotros atraemos la desgracia...Perdon...Inumaki...Panda...Maki-
Estire los brazos...
Yuji: Aprendi alguna que otra cosa antes! Como sobre los shikigami y tus diez sombras Fushiguro!
Megumi puso cara seria...
Megumi: Gojo-sensei?
Yuji: Nop! Nuestro entrenamiento quiero que consista en algo simple...
Nobara: A que te refieres idiota!!
Yuji: Esto nos ayudara a mejorar nuestras habilidades...quiero que usemos energia maldita hasta cansarnos...primero...Ayudaremos a Megumi a dominar su elefante máximo y Domesticar algun que otro shikigami...
Megumi: ...
Yuji: Junpei intenta imbuir todo tu cuerpo de energia maldita...Asi refuerzas tu piel y de paso mejoras tu conexión con tu shikigami...
Junpei asintio con emoción
Yuji: Nobara Tu Entrenaras la distancia y precisión de tus clavos...Asi no te convertimos en una atacante fisica y te vuelves el indispensable apoyo del equipo...
Mire a Megumi...Le Di una sonrisa...
Yuji: Iniciemos! Atacame con todo y yo te dire que necesitas mejorar...
-Sukuna lo hizo...El mejoro las habilidades de megumi mejor de lo que el Jamás lo haría-
Me lance hacia adelante...Dando una patada a su cuello...
Megumi: Perro Divino: Totalidad!!!
Un Perro Brutal Blanco y negro atrapa mi Pie...
Antes de dejarlo reaccionar golpeo su pecho...
[Black Flash!!!]
Megumi: Nue! (Si ese golpe me impactaba...no se si sobreviva a esto)
El Perro desaparece en las Sombras...Mientras un Buho anaranjado aparece detras de mi...
Recibo una Fuerte corriente eléctrica...
Atrapo su rostro y lo impacto contra el suelo...
golpeo el pecho de megumi...
Muchos Conejos aparecen bloqueando mi vision...
Nue en mis manos desaparece en sombras...Mientras El Suelo se oscurece por una gran sombra...
Megumi: Elefante máximo!!
Golpeo El Abdomen de el elefante máximo...
Mandandolo a volar junto a megumi encima de el...
Nobara: Dios! Es una bestia! Un Puto elefante lo golpea y lo manda a volar como si nada!!!
Camino hacia megumi...
Yuji: Creo que me excedi..ja ja...
Dije rascando mi nuca con vergüenza...
Megumi Mira al suelo desanimado...
ESTÁS LEYENDO
Qhps Itadori Volvia al Pasado
FanfictionEn esta historia Comolo dice el nombre itadori vuelve al pasado con sus recuerdos...Disfruta leyendo y Disfrutando...Este es el itadori de Shinjuku Shutdown hasta el momento donde Revive gracias a un Voto vinculante con sukuna