-Eficiencia-

895 76 21
                                    

3 Grandes Clanes de la Hechiceria: Exterminados...

Hora 5 Pm...31 De octubre en el Año en Curso...

Sobrevivientes: 

Gojo Satoru(No se encontraba en el incidente)

Maki Zennin(Tampoco se encontraba)

Megumi Fushiguro(Miembro no reconocido del clan Zennin)

Tsumiki Fushiguro a Desaparecido Minutos despues de que los hechiceros Fueron a confirmar el exterminio de los 3 clanes...

...

7:08 Pm Del Mismo Dia...

Satoru Gojo Estaba Enojado...Muy Enojado...Toda su familia y Clan Asesinados en una tarde...

Apreto sus Puños...Dispuesto a Acabar con Todas Las Malditas Maldiciones que se encontraran en Shibuya...

La Vena en Su Frente Palpitaba mientras sus nudillos Se Volvían lentamente Blancos...

Todos los hechiceros de ambas academias a puertas de la extraña barrera...

Nadie podía atravesarla ademas de Satoru Gojo Que en Su estado de enojo entro sin escuchar a nadie...

Yuji: MIERDA! Hay Que actuar antes de que lo Sellen!

Dije Desesperado...

Yuta: Esta difícil atravesar esto Itadori-kun...Dividámonos para encontrar a los convocadores... 

Yuji: Fushiguro, Nue Ahora!

Nue Aparecio de las Sombras...Ambos Subimos a ella...

Yuji: Okkotsu-Sempai Cuida a Nobara y Junpei por mi porfavor...

Dije Con ojos suplicantes...

-Gracias Por Todo Noritoshi...Ojala descanses en Paz amigo mio-

Pensé Desanimado...

-De Seguro Tsumiki Ya Es Un Hechicero Reencarnado...TODO ESTO ES UN CAOS-

Del Edificio donde nos dirigimos una roca cae...

La Golpeo...Mandando trozos por todos lados...

Salto de Nue...Escalando con mis Propias manos...

Observo a un Anciano con vestimenta y expresión extrañas...

Yuji: Tu Otra Vez

Dije Golpeando su pecho...haciéndolo sangrar y desmayarse...

Yuji: Puedo Ignorar la durabilidad Golpeando directo el alma...

-Curiosamente...Todos mis Votos vinculantes se mantienen pero sin las perdidas...Supongo que los votos están relacionados al alma...al cambiar de cuerpo no sufro consecuencias...O eso Creo...No Importa-

Observe una Anciana y A un Joven...

???: RAPIDO!

En otro lugar...

Kenjaku: Todo Fue Simple...Murieron gritando y lamentándose...Por eso los traje contigo... 

Dijo Rodeado por mas de 20 Siluetas...

???: Podemos hacer esto rapido? Quiero pelear contra Sukuna!

Kenjaku: Converti a los mas interesantes en maldiciones...No es Divertido?

Satoru: TU NO ERES GETO MALDITO!

De Pronto Una Maldicion Humanoide...Parecida a Naoya se adelanta...Mientras Otra prepara sus manos Junto a Choso para lanzar Sangre...

Qhps Itadori Volvia al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora