-El Estudiante del mas Fuerte-

1.9K 172 9
                                    

-Como en la anterior vez...Gojo me llevo a una habitación secreta en las montañas...Para entrenar con mi energía maldita...pero realmente...que iba entrenar si el mismo noto que mi control era perfecto-

Satoru: Itadori...Dime...Realmente cambiante tanto de pronto...no habia otra cosa en el voto vinculante?

Yuji: No

Dije secamente...

Una lata paso volando frente a mi...

Satoru: Vez esto que hice?

Yuji: Si...

Satoru: Esa es mi tecnica innata...Ahora...

una ola de energia maldita es disparada hacia la lata...haciendo un agujero en ella...

Satoru: Este es mi control puro de la energia maldita...Inténtalo

-Quisiera no esconderle nada al sensei...pero simplemente me creería? eso ya era ser iluso...Lo que no puedo expresar con palabras lo expresare con fuerza-

Mi energía maldita Se esparció en todo mi cuerpo...Con Un puñetazo al aire...la lata fue atravesada limpiamente...

Satoru: Por ahora no tienes tecnica innata...pero con el tiempo podras heredar la de sukuna...

-Habia olvidado totalmente utilizar la tecnica de sukuna...Pero realmente...podria?-

Atrape la lata en mis manos...Intentando visualizar las lineas de corte...pero nada...

Satoru: Intentas usarlo? Todavia no has acumulado suficiente energia maldita de sukuna en tu cuerpo...

Yuji: Y que me vas a enseñar...

Satoru: Actualmente...Tienes un control casi perfecto sobre tu energia...una fuerza excepcional y un gran sentido del bien y mal...Solo te falta una cosa...

Yuji: Que?

Satoru: Experiencia peleando contra alguien mas fuerte que tu...Osea yo!

Dijo señalándose con una sonrisa infantil...

Yuji: Que? Enserio?

-Maldita sea...Pelear contra el mas fuerte de la liga actual era una locura...aunque solo sea un entrenamiento...pero era mas ventajoso que peligroso...asi podria luchar contra enemigos mas fuertes cada vez-...

Satoru: Primero lo primero...mi tecnica innata crea un espacio entre mis oponentes y yo...claramente no serias capaz de atravesarlopero luchare sin el...a medida que me muestres lo peligroso que eres...usare talvez una que otra tecnica...

mis ojos amarillos cruzaros los azules de gojo...

Satoru: Sigueme...

-Segui cada paso...mi cabeza dando miles de vueltas...una claro que no podia ganar...y mucho menos era necesario...pero me estaban probando y se supone que debia dar todo de mi-

Satoru: Aqui...

Me puse en pose de batalla...la misma que aquella vez use contra sukuna...

Satoru: Postura interesante...Dejare que ataques primero...

Al escuchar estas palabras...Rapidamente me lanzo a golpearlo...

[Black Flash!!!]

Satoru: mmmm...Interesante...un black flash en el primer ataque?

Lance una patada a su cabeza...

Yuji: Patada manji...

Gojo esquivo con los ojos entrecerrados...

Qhps Itadori Volvia al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora