-Mechamaru-

1.1K 117 8
                                    

-Choso Y Sus hermanos escaparon...o les deje escapar...Mis hermanos...Solo Choso me hizo sentir como que si tenia una familia...Por lo que se...Mi Familia es un completo caos...En Aquel Dominio...Pude ver el pasado para convencer a Sukuna...Olvida eso...Enfocate en salvar a Tsumiki!-

Me Moví instintivamente hacia a un lado...

Salte Entre los arboles a gran velocidad...Que eran derrumbados por mi brutal fuerza...

Sentí una cantidad Elevada de energía maldita...Tome Impulso antes de salir disparado...

Destrui la entrada de la cueva...Mientras Nobara y Junpei Intentaban seguirme...

Me levante de los escombros...

La energia maldita se disparo a mi alrededor...

Mis Pupilas amarillas se Dilataron Mientras instintivamente deje salir mi dominio simple...Casi como un Lobo al que le tocaba pelear por territorio...

Escuche La voz de Fushiguro...

Megumi: Jardin de Sombras Quimera!

Suspire pesadamente...

Yuji: Por Un Segundo pense en usarlo...Te Lo Dejo A Ti Fushiguro!

Dije Mientras tomaba a Tsumiki en brazos...

-Lo Admito...es algo linda...Pero se parece a Fushiguro y eso es raro-

Observe la maldición de grado especial...

Yuji: Mmmmmm...

Dije Observando Como El Lobo totalidad Atravesaba el pecho de la maldicion...Para luego Aparecer un Toro...Pequeño comparado al toro perforante de Sukuna...pero...Aun era una bestia...

El Shikigami cargo fuerza por unos segundos hasta lanzarse con una fuerza bestial...

La maldición fue Exorcizada...

Mientras un dedo de sukuna salia de las hermosas partículas brillantes...

Junpei: Por Dios Fushiguro Estas hecho papilla!

Nobara: Una Expansión de dominio eh? Tienes tus secretos...

Intente tomar el dedo...antes de que una boca saliera de mi mano y lo devorara...

Yuji: Me lo esperaba...Misión cumplida no?

Fushiguro Se desmayo para luego caer con un Sonido sordo al suelo de la cueva...

Tome a Fushiguro con una mano...

Yuji: Vamonos...

...

...

...

...

Shoko: admito que me sorprende tu Tecnica Inversa Itadori-kun...

Dijo Mientras Me revisaba...

Shoko: No se ni porque vienes aqui...Ahora Vete, tengo que tratar a tus compañeros...

Sali por la puerta...Observando El Brillante y hermoso dia...

Que se distorsiono En Una Ciudad destruida con sangre y cortes en los edificios...esqueletos tirados por todo el campo junto a moscas y cuervos devorando cadáveres...

Cierro los Ojos erraticamente...Y cuando los abro nuevamente todo volvia a ser hermoso...

Yuji: No puedo seguir descansando...

Rasque mis Ojos...Mientras Pedia hablar con el director...

Yuji: Quisiera Hablar con Mechamaru de Kioto...Es Urgente Director Yaga!

Qhps Itadori Volvia al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora