Observo la oscuridad absoluta por unos segundos...Antes de que unas manchas brillantes iluminen la expansión de dominio...
Jogo queda paralizado...Sin poder moverse mientras Toda la información pasa por su cabeza...
El sensei camina con tranquilidad...Y arranca su cabeza con una mano...
Rapidamente...Cargo mi pierna con energia...
Justo cuando el dominio del sensei se desvanece...Piso la cabeza de jogo...
Observo como unas maderas se clavan en mi antes de que lo aplaste...
Rapidamente...Lanzo un puñetazo al suelo...Que levanta mucho polvo...Hanami la maldicion de clase desastre se lanzo hacia jogo a una gran velocidad...
Pero...
Una luz azul dispersa el polvo...Atrayendo A ambas maldiciones...Rapidamente Golpeo Con fuerza el abdomen de Hanami...
[Black Flash!!!]
La sangre morada mancha mi brazo...
De pronto...Una Presencia se hace aparecer...
???: Oh Satoru Cuanto Tiempo!
Dijo un Hombre familiar con Una Cicatriz en la cabeza...
El Sensei queda paralizado...
Yuji: Mierda...Me Tocara a mi solo...
Cuando Hanami intenta escapar...Pateo su cabeza contra el suelo...mientras La cabeza de Jogo cae a pies de kenjaku...
[Black Flash!!!]
Kenjaku: Mmmmm...Interesante...Recipiente de sukuna...Pero tenemos que irnos...
Satoru: Pero Como? Sigues vivo? Yo te mate???
Kenjaku: Uzumaki!!!
Dijo Mientras la explosión Levantaba polvo y escombros...
Yuji: Dominio Simple!
-Maldita sea...Casi me mata...Sea como sea no me mataria...El ataque era para distraernos-
Yuji: Sea como sea recibi mucho daño...
Dije regenerando la heridas y sacando los pedazos de madera de mi cuerpo...
Satoru: Estas Bien Yuji?
Dijo tembloroso...
Yuji: Que paso ahi sensei?
Satoru: Es...Un Viejo amigo que pense haber matado...
Gojo me tomo el hombro...Volviendo nuevamente a la guarida donde me tenia encerrado...
Satoru: Como Hiciste eso? El Dominio simple y la Tecnica inversa?
Yuji: El dominio simple lo lei en un libro y la tecnica inversa solo aparecio...
-Que me Crea...Seria mucho pedir-
Satoru: Solo ignoralo...Tengo que descansar mi mente...Sigue entrenando tu fisico...
Observe con frustración el muñeco de metal frente a mi...
Y comenzo nuevamente la rutina...
...
...
...
Días despues...
Mire con orgullo la marca de mis puños en todo el cuerpo del muñeco...
Satoru: Itadori...Este es nanami un amigo mio...
Mis Ojos amarillos se iluminaron...
Nanami: Este es el niño prodigio Satoru? Admito que si se ve muy poderoso...
ESTÁS LEYENDO
Qhps Itadori Volvia al Pasado
FanficEn esta historia Comolo dice el nombre itadori vuelve al pasado con sus recuerdos...Disfruta leyendo y Disfrutando...Este es el itadori de Shinjuku Shutdown hasta el momento donde Revive gracias a un Voto vinculante con sukuna