six

26 1 0
                                    

Hoy tendremos que ir al estudio de la banda para grabar la colaboración que teníamos planeada, me aterraba la idea de ver a Tom de nuevo, ¿Que pensaría?, es muy difícil verlo con otros ojos q no sean de amor, pero no lo haría esta vez, pasaría de largo, ignorándolo olímpicamente, que vea lo q se perdió.

- ¿Estás list-

Las palabras se le cortaron a penas vio mi vestimenta. Tenía una camiseta blanca junto a un corset negro unos jeans un par de tallas más grande y corbata del mismo color, un cinturón con tachas y un accesorio, de mi cuello colgaba una cruz, también tenía brazaletes a combinación.

 Tenía una camiseta blanca junto a un corset negro unos jeans un par de tallas más grande y corbata del mismo color, un cinturón con tachas y un accesorio, de mi cuello colgaba una cruz, también tenía brazaletes a combinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ahm... Estás muy hermosa, pero no es... ¿Demasiado? Yo estoy en joggings y una camiseta para dormir, siento que me opacas.

Dijo riendo y yo lo imité. Nos subimos a la camioneta y fuimos el estudio que estaba a diez minutos del centro de Los Ángeles. Cuando llegamos nos pidieron identificación y entramos.

El primero en recibirnos fue Bill que con tu rostro dijo todo. El segundo fue Gustav, que solo miraba mis pechos "disimuladamente", luego bajo Georg, y el último y menos esperado, Tom, que con una mueca podía notar su enojo por mi vestimenta escotada, pero no me importó y solo pasé de el.

- Hola linda, soy Georg, el bajista de la banda.

- Encantada Geo, ¿Te puedo llamar así, verdad?

- Es el mejor apodo que me han puesto.

Reímos juntos por su piropo.

- Oh, yo soy Gustav, soy el baterísta.

- De pequeña me encantaba tocar la batería, encantada Gustav.

- Creo que ya me conoces, pero soy Bill, el cantante.

- ¡Bill! Que bueno verte, igualmente no es necesario que se presenten, soy fan de ustedes desde que tenía diez años. Es increíble verlos personalmente.

- Creo que a mí me conoces de sobra.

El obvio comentario de Tom hizo que se haga un silencio incómodo en la entrada, mi hermano no entendía nada y los dos chicos, Gus y Geo, menos. Solo sabíamos Bill, yo y... Bueno... Tom.

- Creo que es hora de subir, ¿No?

mi hermano Interrumpió el silencio con la propuesta de subir para empezar a componer. Yo no tenía nada escrito pero mi propia experiencia y creatividad me salvarían.

- Y bien, ¿Que idea tenían?

- Tenía planeado hacer algo con despecho, algo que transmita que no te necesito, ya no más.

- Buena idea Billie, algo sexy, pero no sentimental, algo que te dé oxitocina por ejemplo.

- ¿Que quieres decir? ¿Cómo el sexo?

𝐒𝐄𝐗, 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐄𝐗 ; 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐄𝐢𝐥𝐢𝐬𝐡 𝐟𝐭 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora