8-¿Recuerdas lo que sucedió?

23 4 24
                                    

-Hay algo pesado en mi pecho.
Quize abrir mis ojos para ver de que se trataba, me duele la cabeza y me cuesta moverme.
Una vez desperté completamente, vi a Camile acostada encima mio, dándome suaves caricias
-Buenos días, Valentina -acaricio suavemente mi pecho- ¿Como has dormido?
-Bien, gracias -Dije adormilada- ¿Y tú?
-Bien, eso creo -Bostezó- no siento mis piernas, idiota.
Los recuerdos de la noche anterior se desbordaron en mi mente. Sonrojada, me levante apoyándome de mis codos un segundo, mi mandíbula casi tocó el piso cuando vi el cuerpo de camile desnudo sobre mi.
-¿S-sucede algo? -Escalo mi cuerpo estando a la altura de mi cara.
Pareció haberse percatado de la razón de mi sorpresa, cubriendo su cuerpo recostandoce en mi regazo, como si no lo hubiera visto todo ya.
-L-lo siento, no se me ocurrió vestirme -Dijo avergonzada-. ¿Quieres cambiarte? ¿Me quito de encima?
Tomé su rostro, y la bese.
-Mhm~ -jadeo entre el beso- ¿Que fue eso? Jaja, pareces un pequeño gatito.
No tengo tantas fuerzas para hablar en este momento, todavía estoy procesando todo lo anterior y mi cerebro no está pensando con claridad, así que prefiero solo disfrutar este momento. Quien sabe cuando cambiará de humor y me mandará a la mierda.
-Hoy estas de pocas palabras.
-Quiero procesar todo.
-Cierto, por el Alcohol es difícil recordar lo sucedido, jeje.
-... Eso creo, ¿tu recuerdas algo?
-Mis recuerdos son vagos, pero por el dolor en mis piernas y supongo que en las tuyas también creo que ambas podemos hacernos una idea.
-No duelen tanto, pero si me siento pesada.
-¿No será por que estoy sobre ti?
-Ah, cierto -Sonreí- duerme otro rato, iré a preparar el desayuno
-Bueno -Haciendo pucheros, se volvió a acercar a mi rostro- Te espero aquí "cariño".
Sin palabras, lo único que puedo hacer es cubrirme para tapar mi sonrojo, haciendo reír a Camile, besándome como una manera de vacilarme.
-M-mejor voy a hacer el desayuno -Me levanté de la cama-. ¿Que quieres desayunar?
-Se quedó pensativa- Hmmm, Omelet estaría bien, gracias.
-A la orden.
Me levanté de la cama, no quise vestirme, por lo que tomé lo primero que encontré, una bata (rosada, para mi mala suerte), me la puse y fui directo a la cocina.

[...]

-Al terminar de cocinar, puse todo en un plato, y se lo lleve a Camile a su habitación. Al llegar la encontré tumbada en la cama
-Oye, despierta, ya te traje el desayuno.
-No me quiero levantar, nos dormimos casi a las tres de la mañana, Valentina.
-Lo sé, babosa, pero tienes que comer.
-No me llames así.
-Lo seguiré haciendo si no te levantas -Coloqué la mesa en la cama-, no, ya enserio, levántate -me senté sobre su abdomen-. Te haré cosquillas si no te levantas.
-Inténtalo.
-Sabes que si lo hago.
-Si, eso es lo que no quiero.
Empecé a hacerle cosquillas, en sus costillas, y en sus axilas, río sin más, pataleando intentando quitarme de encima, en un punto, paré dejándola tranquila y algo agitada
-Estúpida, me duele todo el cuerpo -Dijo recuperando el aliento-, eres buena en hacerme perder el aliento jeje.
-¡No bromees con eso! -La golpee con un sonrojo visible en mi mejillas- idiota.
-¡Solo fue un bromita, jaja! - Me recosté en su pecho desnudo -. Awww, te ves adorable siendo mansa.
-Cállate.
-Cállame -tomé sus mejillas y la besé-, no te lo tomes tan enserió siempre.
-Y tú deja de provocarme.

Eran como la una de la tarde, hoy es sábado, no hay clases, por lo que iremos a alistarnos para salir a algún lado....























































Continuará...

𝓐𝓵𝓮𝔁: se viene algo sumamente malo, llore escribiendo esa parte (╥﹏╥)











University lovers| EN CURSO/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora