(Consideren el himno como un regalito a mi patria, ya casi vienen los festivales del 15 de septiembre para celebrar la libertad, en lo personal, ese himno es mi favorito.)
-La ambulancia llegó al cabo de tres minutos, el estado de Camile es totalmente grave.
Las apuñaladas que recibió, fueron en lugares sensibles, su cuerpo es débil, por lo que le quedan aún peor.
Estoy sentada en la sala de espera, junto con Abigail, Astra, y Europa, inexpresiva, veo el piso, analizando la situación, y lidiando con la preocupación.
El papá de Camile viene en camino, está furioso, y planea poner cargos contra Evangeline, la verdad es que estoy de acuerdo con ello.
La culpable está siendo revisada igualmente, pero, hay policías observando su estado, si ya no tiene alguna arma, o sí tiene un historial criminal.
Debido a que yo cerré mi boca el día del incidente con mi mano, ella no recibió ni una reprimenda, nadie se enteró de que había sido ella, por lo que quedó entre nosotros cinco.
Nunca estuve enojada con Astra, Abigail o Europa, pero si me tuve rencor contra ellos por que estuvieron ahí y no hicieron nada, solo observaban la discusión.
-Familiares de Durant -Me levanté de mi asiento, mirando fijamente a la doctora. -. Ya puedes pasar, ¿me permites tu nombre?
-Valentina Michigan Muller.
-¿Eres su hermana o su prima? - Apuntó en su libreta.
-Soy su novia. - Le dije sin inmutarme
La mujer hizo una expresión de disgusto, se negó a siquiera tocarme el hombro o guiarme a la habitación en la que se encuentra mi novia, no quiso hacer contacto visual, pues, con la excusa de que se sentía mal, se fue a casa y llamaron a otro doctor.
En serio, la gente no entiende que esto es normal.
-Yo las atenderé hoy, mi nombre es Tristan. Tengo entendido que fue atacada por otra chica, ¿cierto? - Asentí -. ¿En qué partes fue herida?
-La apuñalaron en el dorso, un poco a la derecha, y hizo un intento de clavarle el tenedor en el brazo, después de eso, no le hizo más que rasguños.
-Ok, me dijeron que le dieron un medicamento que detiene la hemorragia. ¿Viven juntas? O ¿Eres un familiar? Por que necesita alguien que la cuide, no puede hacer esfuerzo, debido a que la apuñalada es muy grande, tardará mucho en sanar.
Pasar en casa con ella no sería una mala idea...
Alguien golpeó la puerta entrando de repente.
-¡¿Cómo está mi hija?! - El director/suegro entró gritando, sin saber que los ruidos fuertes podían alterar a camile.
La pelicastaña se levantó repentinamente llevando con ella el cableado de oxígeno qué tenia.
El doctor lo atrapó antes de que se cayera el sistema.
-¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este? - La menor tocó su cabeza, extrañada me miró a mi y a su padre. -. Amor... Papá... ¿Qué pasó?
-Bajé la mirada, odio verla así- Te atacó, intentó matarte, igual que a mí.
-¿Quién? - Preguntó el suegro don Luc, señalé a la ventana de la habitación de al lado - ¿Ella? - Asentí - Se veía muy amable... - Murmuró.
-¿Le habló?
-Sí, me dio un dulce.
Toqué mi sien y maldije el día en el que nació esa maldita.
Luc parece un niño aceptando el dulce de un secuestrador.
Estoy ansiosa, no es solo el estrés de que Camile esté aquí, sino, que en este lugar, murió mamá.
Mi madre, Bianca Marotti, murió de un cancer mal cuidado en éste hospital, dos días después de que nació Miles.
O mejor dicho, ella no murió, a ella la mataron.
ESTÁS LEYENDO
University lovers| EN CURSO/EDITANDO
De TodoValentina, una chica pelirroja de diecinueve años, originaria de Estados Unidos, se muda a Francia para estudiar gastronomía en la famosa universidad París-Saclay. Una vez allá, en su primer día, el director Luc Durant, la recibe con los brazos abie...