CAPÍTULO 1

130 14 12
                                    


Su oficina está en lo más alto del edificio Puissance, lo cual es un problema en sí mismo. Lo veo asomando en la distancia y casi me vuelvo hacia atrás en ese mismo momento. En un buen día parecen las ruinas de alguna casa encantada de una película donde todos mueren al final.

Pero en medio de este oscuro día parece al menos diez veces peor.

Todo el frente parece más negro y más desgastado, como si alguien le hubiera prendido fuego no hace mucho y ahora sólo quedara una cáscara. Y aunque podría haber jurado que antes tenía ventanas, no puedo distinguir ni una sola.

Solo hay piedra en blanco, cubierta de hollín y luego más piedra que eso, hasta que finalmente llega al techo increíblemente irregular que más se parece a un conjunto de dientes rotos demoníacos.

Y por dentro no mejora.

Su oficina está en lo más alto de una desvencijada y sinuosa escalera, tan
desvencijada que me preocupa atravesar la madera cada vez que subo uno de los escalones. Me encuentro observando mis pies, pero observar mis pies apenas me ayuda en absoluto. Ahora puedo ver la extraña oscuridad polvorienta que se revela cada vez que mi peso separa una sección de madera de la otra, y nada de eso parece reconfortante.

Prácticamente me aferro a las barandillas para sostenerme, sólo que el hierro forjado está tan deformado e inestable como todo lo demás aquí. En un momento, podría jurar que algo se dobla, como un caramelo que se deja demasiado tiempo al sol. Se me caen escamas de pintura en las manos, tan finas y parecidas al papel como telas de araña e igual de inquietantes. Todo esto es inquietante.

De hecho, dejo escapar un suspiro de alivio cuando llego arriba. Casi quiero arrodillarme y besar tierra firme. Aunque apenas es el pasillo.

En realidad es más bien una caja, con un techo que se inclina tan violentamente que me pregunto cómo llega Park a su puerta. Quizás tenga que deslizarse con la agilidad de un felino, cada movimiento resaltando sus músculos: una imagen que trato de sacudir tan pronto como entra en mi cabeza. 

Me hace pensar cosas raras como, apuesto a que su piel es suave y cálida debajo de la ropa, y simplemente no quiero que esos pensamientos estén ahí cuando él salga.

Quiero estar tranquila, serena y correcta. Y lo logro. Me siento en la única silla desmoronada debajo de la única ventana, con las manos cuidadosamente cruzadas en mi regazo y una expresión completamente neutral. Cada centímetro de mí está perfectamente ordenado y cuidadosamente cubierto, para no dar una impresión equivocada.

Y entonces la puerta se abre bruscamente y todos mis esfuerzos se reducen a polvo. Bien podría haberme puesto medias y tirantes. Debería haberme pintado la boca de rojo; después de todo, el rojo es lo que se siente cuando lo observo por completo.

Veo su mirada fija y quieta, sus anchos labios y sus manos bien cuidadas y finalmente lo entiendo.

Él me cautiva.

De alguna manera esa forma de mirarme hace que me retuerce bajo mi uniforme y una sensación extraña no me permite moverme.

¿Cómo no me di cuenta antes?

Tengo que apartar la mirada porque puedo sentir el color subiendo a mis mejillas, y no solo porque disfruté su mirada.

Por lo que he hecho.

No solo le conté una historia obscena a mi profesor.

Se lo entregué a mi profesor profundo e inquietantemente atractivo. Y ahora tengo que hablar con él sobre esto de alguna manera. Tengo que entrar en esa pequeña oficina y hablar extensamente sobre las pollas y con gran y variado detalle, aunque apenas puedo responder cuando me hace una pregunta sencilla.

VOYEUR (+18) [JM] Hefesto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora