Después de más de un año sigo sin saber soltar solo porque sé que sigue allí y nadie lo perdonará. No hay excusa.
No seáis inseguras, trae más problemas que protección.
29/3/2023
Acabo de salir de liarme con un chico, fue la primera vez. No sé cómo explicarlo pero quizá haya sido ingenua.
Hola, me llamo Elaia y esta es mi historia de quizá como conocí a la peor persona de este planeta.
Me encanta leer y sinceramente ojalá tener una relación como la de Jack y Jen; pero sin monty claro. Soy de las típicas niñas que me encantaría tener una relación y que dure toda la vida; que tu primer beso acabe siendo también el último ¿una tontería? No creo.
Hace un mes más o menos conocí a un chico, se llama Mateo. Él siempre me hablaba de una chica que le gustaba; pero hacíamos llamadas todas las noches y me terminé pillando. Notar que alguien tiene interés en ti pues emociona un montón.
- ¿Cuál es tu comida favorita?
- La verdad es que no lo sé soy indecisa ¿y la tuya?
- No te lo vas a creer - me dijo - pero la ensalada.
Una tontería como esa acabó pillándome pero sinceramente si solo notabas como la gente te hablaba por tu físico, te acaba haciendo más ilusión que cincuenta euros.
Tenía examen de física y química; y no tenía calculadora, mi hermano perdió la mía y no tenia a quién pedírsela.
Mateo ¿tienes una calculadora de sobra? Necesito una
Tengo dos
¿Me dejas una?
Valee
¿Vienes o voy?
Ven
Me acabó dando su ubicación y aunque a mi me gustase sabía perfectamente que no tenía oportunidades. Le gustaba otra chica, rubia de ojos azules.
Acabé entrando a su portal porque él me abrió.
- Se me ha olvidado arriba - me dijo
-Pues luego subes y me la das.
Nunca había estado con un chico a solas. No lo estéis si no sabéis cómo es. Huid.
- Tengo el lunes un examen de física y química. Como son los finales nadie de mi curso me puede prestar una calculadora porque los exámenes son a la vez - dije sentándome en un escalón de la entrada
- Que pringada
- Que gracioso - ironicé -. ¿Qué tal con María?
María, esa rubia.
- Mal
- ¿Por?
- No la gusto, si pasa de mí
- A lo mejor si la gustas
YOU ARE READING
¿soy culpable al no irme?
Não Ficção¿Soy culpable? ¿Fue abuso? ¿Me lo estoy inventando? Quizá te identifiques y sino quizá asi entiendas a la próxima persona que le pase.