Tenía que devolverle la calculadora, ya terminé mi examen.
¿Cuándo te la devuelvo?
Hoy si quieres
¿Voy?
No, voy yo
Lo sé me echaréis la culpa. "Solo te haces la victima porque aún sabiendo qué hacía te quedaste" Nacer con una madre que quería casarse virgen te hace pensar que tu primer lio tenga que ser además el último, o que al menos de eso salga una relación.
Mi madre estaba fuera y mi hermano también. Él acabó subiendo a mi casa y no sabía cómo funcionaba bien esto. Me le lancé y se apartó; menuda humillación.
- Me gusta también María y esto no puede ser.
¿Me dolió? Sí
Él sabía que tenía miedo a acabar mal en relaciones, cuernos, infidelidades ect.
- Vale
¿Qué pasó cinco minutos después? Se me lanzó
- ¿No que esto tenía que terminar?
- Uno de despedida
Y aunque me apartase me acorralaba, cuando sabes que no tienes escapatoria te acabas quedando. No sé hacer daño y lo irónico es que acabé queriendo que dejase de existir. Esto solo fue el principio.
Y todo terminó, o eso según él.
- Tía vamos a una discoteca - dijo mi amiga Emilia
Lleva tiempo diciendo que quería ir a una conmigo y lo que tenía que hacer era despejarme.
Aunque lloré toda la noche por Mateo, quedamos como amigos. Y así fue como una semana después acabé en una discoteca con una amiga mía.
Era divertido pero también raro. No veía nada alrededor y me daba vergüenza bailar; yo no sabía bailar, soy una persona que va de casa al gimnasio y del gimnasio a casa. Los demás adolescentes se liaban encima de otros y mi amiga; mi amiga era guapísima, con un cuerpazo. ¿Cómo era? Llevaba Brackets, gafas y tímida; qué hacia allí. Estaba rodeada de gente pero no iba a gustar a ninguno.
- Elaia - me llamó mi amiga - Lucas quiere liarse contigo.
¿Quién era Lucas? Un chico del pueblo de Emilia, lo conocí cuando fui a un botellón de su pueblo aunque ni bebí. Solo estuve para cuidar a Emilia y ella acabó borracha y la presté mi chaqueta. ¿Quién acabó constipada? Yo. Al día siguiente me escribió Lucas diciéndome que era muy bonito lo que hice, no me volvió a escribir.
- Elaia
- ¿Uhm? Dime
- Si le dices que no no habrá otra oportunidad
"¿y si me arrepiento de no haberlo hecho?"
"¿es mejor decir que sí?"
"¿y si se siente mal porque digo que no?"
"¿Mateo tendría celos?"
YOU ARE READING
¿soy culpable al no irme?
Non-ficțiune¿Soy culpable? ¿Fue abuso? ¿Me lo estoy inventando? Quizá te identifiques y sino quizá asi entiendas a la próxima persona que le pase.