¿Cómo es mi familia? Pues todos que tengan familia extranjera pensarán una mierda, todos que tengan padres separados se sentirán igual. Que sí, es super chulo porque he viajado un montón a corta edad; pero no veo ni dos meses al año a mi padre, no estuvo en ningún cumpleaños mío, ni cuando tenía que ir al médico, ni cuando se me cayó el primer diente. Solo le tengo para pasármelo bien una semana en vacaciones. Nunca veo a mis primos y mi mayor socialización es con mi madre, mi abuela y mi hermano. A veces mi hermano se cree que es mi padre y evita que esté con chicos, pero el problema viene que cuando me pasó eso, era incapaz de contárselo, ¿y si dice que fue mi culpa?
17/6/2023
Mañana me iba de viaje con mi curso, el día siguiente del que volvía me iba un mes a Argentina a ver a mi familia y directamente de vuelta a Alemania para ver a mis primos. Finalmente pisaba Madrid, mi ciudad, durante una semana y de nuevo me iba pero esta vez a la playa hasta que acabe el verano.
Eso se lo conté a Mateo
¿A qué hora te vas?
A las tres y media de la mañana saldré de casa para reunirme en el aeropuerto
Quiero verte
¿Cuándo?
Voy a las dos de la mañana y me despido de ti
Tu eres tonto
Pensé que lo decía en broma
Ni se te ocurra
se lo dije a la una de la mañana pasadas, casi las dos
Voy a ir
Mi madre no me va a dejar
Levanta un poco la puerta para que no suene
Me he escapado para despedirme de ti Elaia
Si no bajas llamo al timbre
Ni se te ocurra
Se siente, estoy yendo
¿Te vas a hacer 15minutos de camino? Solo me vas a ver cinco minutos Mateo
No me importa, como si es un segundo
¿Qué acabé haciendo? Mi madre estaba durmiendo y cogí a mi perro para tener una excusa por si preguntaba. Abrí la puerta de mi portal y allí me lo encontré, enfrente mía.
- Es que eres idiota - le dije
Y acabamos hablando y me acompañó a pasear a mi perro.
- Me dices que me puede pasar algo cuando tú estás sacando a tu perro a las dos y media de la mañana - me reclamó
- Pero estoy contigo, tu proteges
Y así mientras caminábamos en silencio añadió
- Un paseo nocturno, que romántico.
Y esos detalles, a alguien que le encanta leer, a una chica que no tuvo ninguna relación, esos detalles opacan lo malo. Como por ejemplo cuando poco más tarde en mi portal se me lanzó. Bajé con la goma para los Brackets puestos, porque estaba segura que se me lanzaría y yo no quería.
YOU ARE READING
¿soy culpable al no irme?
No Ficción¿Soy culpable? ¿Fue abuso? ¿Me lo estoy inventando? Quizá te identifiques y sino quizá asi entiendas a la próxima persona que le pase.