CUANDO LUCHAS toda tu vida, sueles desear que otras personas te ayuden y, si la opción llega, la tomas. Sofía Laura Alarcón Silver no podía tomarse ese lujo, desde pequeña se le recalcó que no era deseada, que su lugar en el mundo era para servir a otros, que merecía todo el dolor que le llegara. Es por eso mismo, que cuando tenía cinco años y presenció a su madre decirle las mismas cosas a su hermanita de un año de edad, Sofía se prometió a si misma que haría todo lo posible para que la pequeña no sintiera o pasará por lo mismo que ella.
Desde esa corta edad, Sofía trabajaba limpiando casas en las que le den un techo y comida a ella y su hermana pequeña, Pauilna, con la cuál escapó de su hogar luego de apuñalar a su madre, que intentaba ahorcar a la bebé. Sin embargo, uno de sus patrones la reconoció por las noticias, llamando a los carabineros, quienes contactaron a los Servicios Sociales, dejando a las niñas en el Sename mientras intentaban encontrar algún pariente. Al par de meses, apareció la abuela por parte materna de las hermanas y desde entonces se hizo cargo de ellas.
Con el paso del tiempo, Sofía encontró diferentes maneras de ganar dinero para su abuela y su hermana, a cualquier costo. Sin embargo, cometió un error y única vez que aceptó la ayuda de alguien más a los catorce años, terminó siendo engañada y apuñalada por la espalda por esa persona. Pasaron los meses y comenzó a sentirse muy mal, por lo que fue de urgencias a una clínica en la que terminó teniendo un parto por cesárea debido a que había tenido un embarazo críptico. Una bebé con la cual Sofía decidió quedarse por el miedo a que terminara en el Sename, como ella en su niñez, conociendo de primera mano lo que ocurría allí dentro. Fue entonces cuando la abuela de las chicas decidió irse con ellas de Chile a Estados Unidos, para alejarse lo más posible de aquellos que dañaron a su nieta.
Luego de unos cuantos meses deben mudarse del estado en el que vivían y deciden irse al Valle de San Fernando en Los Ángeles, California.
En la mente de Sofía, no había nadie en quien pudiera confiar, al menos no al cien por ciento. Pero cuando comienza buscando empleos nocturnos y la primera persona en acercarse a ella es una chica rubia enojada con el mundo con deseos de demostrar lo que ella es capaz, ese pensamiento comienza a esfumarse de a poco. Se encuentran con tantas cosas en común que les es imposible no desarrollar sentimientos por la otra.
Un par de semanas después, Sofía logra contactar con su tío abuelo, a quien estaba buscando desde hace un tiempo. Cuando lo va a visitar, se encuentra con una persona de edad que dice ser un antiguo amigo del familiar que ella nunca llegó a conocer. El hombre, inmediatamente ve en Sofía el mismo fuego con ansias de lucha que vió en Terry cuando enseñaban en Cobra Kai y la invita a unirse a su dojo, a lo que la latina acepta.
✧*。Warnings!✧*。
(✯) Este fanfic contendrá: lenguaje malsonante, menciones de alcohol, drogas, escenas subidas de tono y situaciones de abuso, (para aclarar: estás dos últimas sin la intención de sexualizar a alguien), entre otros temas. Si alguno de estos temas no es de tu agrado, te invito a que saltes aquella parte o simplemente no sigas leyendo, así ambos nos evitamos cualquier incomodidad.
(✯) La historia está acontecida en la serie de "Cobra Kai", parte del Universo de Karate Kid, a partir de su cuarta temporada. El ship principal será de Sofía x Tory x Robby, sin embargo también habrá otros ships de Paulina x Anthony y Devon
(✯) Ni los personajes ni la serie son de mi pertenencia. Solo lo son Sofía, su familia e historia. Además de los diferentes personajes que vaya añadiendo en el resto de la historia.
(✯) Esta historia contará con sucesos que no siguen al pie de la letra la historia de la serie.
(✯) No está de más recordar que no soy una escritora profesional, por lo que será totalmente normal que existan errores de ortografía, puntuación, narración y/o exclamación, etc. Si deseas puedes, notificarme si encuentras un error, siempre y cuando sea con respeto.
(✯) Este fanfic, al igual que la estética y gráficos son totalmente de mi autoridad, por lo que está completamente prohibida la copia, traducción y/o distribución de este. En caso de querer inspirarte en algo, tendrías que pedir mi permiso al privado (y esperar a que se te asegure si de mi consentimiento) para poder hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW [COBRA KAI]
Fiksi PenggemarToda su vida, Sofía tuvo que luchar con sangre, sudor y lágrimas para poder sobrevivir al mundo y su crueldad. Su padre nunca estuvo y su madre la golpeaba por el odio que le tenía debido a que se parecía demasiado a él, pero, cuando con cinco años...