2. Haechan

106 11 0
                                    

Apesar de que yo estaba cantando junto a la radio en mi terreno de juego natural perfecto, yo estaba híper consciente del papi alfa caliente sentado a mi lado. ¡Santo Jodido Infierno! Definitivamente no tengo miedo de ponerme salvaje pervertido con cualquier alfa, quiero decir... Soy Haechan, ¿verdad? Pero esta vez el caliente como la mierda papi era un poco fuera de la liga, incluso para mí y mi increíble salsa de perfección.

Sabía que caliente Papi no era mucho más que un agradable revolcón, y definitivamente no estaba durmiendo allí. Sin embargo, me gustó que él estuviera fingiendo. ¡Es tan caballero! Me dio la oportunidad de reflexionar y decidir si realmente iba a hacer esto. Quiero decir, podría felizmente ser suyo por la noche. ¿Pero podría mi corazón ser su pequeño y caliente amigo que educadamente desaparecia antes del amanecer? Respuesta corta: Joder si. Larga respuesta: Ugh.

Regresa a la respuesta corta. Nunca respondo bien en las preguntas de ensayo de ninguna maldita manera. Había estado viendo a ese Papi caliente desde que apareció por primera vez en el Big O hace unos meses, pero nunca tuve el valor de seguir con la idea hasta ahora. Incluso yo tenía mis límites. Y los Papis calientes con grandes paredes protectoras que gritan "No hay vacante" el departamento del corazón es un límite difícil para este chico.

Reprimí una risita recordando el shock en la cara de Jisung cuando le di un gran beso al Papi caliente aquí. Parecía tan enojado. Curiosamente,
Papi caliente había rodado con eso. Y el amigo medio duro en su pantalón definitivamente se alegró de verme. Razón #treinta y siete por qué fue una idea increíblemente horrible volver a casa con él. Todavía estaba un poco sorprendido de que realmente hubiera hecho eso. Incluso para mí, fue un poco arriesgado.

¡Pero maldita sea! ¿Qué más se suponía que debía hacer cuando vi al Papi caliente hablando con el imbécil de Jisung? Eso fue una gran montaña en la pila de infierno-al-maldito-no está bien, allí mismo. Maldito Jisung. Casi me permití amar a ese bastardo sexy. Casi. Pero la vida amorosa de Jisung no podía competir con su verdadero amante: su trabajo. Jaemin y Jeno finalmente se rindieron hace un tiempo al ver a sus mejores amigos sellar el trato, gracias a la mierda. ¡Jisung nunca se suponía que fuera más que un éxito y renunciara desde el primer día! ¡Era solo que
estábamos tan bien juntos en la cama! Eso fue todo lo que hubo sin embargo. Sexo caliente y coqueteo pesado.

Jisung no me dejó entrar en su corazón. Mierda, él ni siquiera me dejo pasar la noche en su casa. Afirmó que no podía dormir con el calor corporal de otra persona a su lado. Qué idiota total. ¿Y soporté eso por cuántos años ahora? ¿Solo por la
conveniencia de lo que básicamente eran solo amigos de jodida sin beneficios? Joder eso. El colmo fue cuando se negó a hacer de Santa
conmigo el próximo fin de semana en la sala de niños del hospital. ¿He estado trabajando como voluntario allí durante cuántos años? ¿Y actuó como si fuera nueva información que estaría organizando la fiesta? Maldito cabrón. ¡Era para niños enfermos! ¿Quién dice que no a ser Santa y repartir regalos a niños enfermos? Qué gran idiota.

Puede encontrar otro agujero para ese martillo mágico suyo porque el mío estaba fuera de los límites ahora. Estaba un poco triste por no haberme despedido... maldita sea, ¡ese monstruo era una belleza! Pero no. ¡Necesitaba ser firme y negarme a mí mismo! Además, tal vez Papi caliente aquí podría echar a correr a Jisung por su dinero en el departamento de penes. El GPS que estaba siguiendo mostró mi destino a la izquierda. Hmm ¿Un condominio cursi hecho para parecer que fue arrancado directamente de Brooklyn, Nueva York? Todo el bloque gritaba "solo alfa profesional" para mí.

Que solitario. Yo prefería mi casita acogedora cerca del centro de la ciudad — Simplemente entra al camino de manejo aquí mismo — dijo Papi caliente mientras empujaba el abridor de la puerta del garaje en la visera.

𝟑. 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora