6. Haechan

57 9 0
                                    

- De acuerdo, Felix ¡Haechan se va a trabajar, llama si la señorita Dani necesita algo! De lo contrario, Haechan regresará a la una en punto para la cita de la señorita Dani esta tarde. ¿Felix
tendrá listos a sí mismo y a la señorita Dani?

- ¡Por supuesto, lo haré! Felix tiene planes de llevar a nuestra princesa al parque para tomar el sol, luego de vuelta a casa para trabajar en nuestra lectura, luego almuerzo y después de eso nos prepararemos para nuestra cita con el Dr. Beomgyu.

Sonreí y le di las gracias antes de salir por la puerta. Me reí de mí mismo caminando rápido a trabajar, amante de la forma que Haechan siempre sintió la necesidad de repasar sus planes completos. Habíamos vivido juntos con Danielle durante casi dos meses y Felix había sido un completo salvavidas. La señorita Danielle estaba más enferma por el día. Ella estaba constantemente cansada y no podía comer mucho.

Todas las noches, ella se despertaba cubierta de sudor con fiebre. Todo esto, podría manejarlo. Fue cuando se quedó sin aliento que me sacudí. Mark había venido más de una vez en la mitad de la noche, para ver cómo estaba ella para que yo
no tuviera que arrastrarla afuera en el frío. Su tipo de cáncer era raro para los niños de su edad, especialmente para las niñas. Los médicos habían dicho que era posible que se lo transmitieran genéticamente, pero no había forma de saberlo. La señorita Danielle había sido una adopción cerrada, hecha a través de la iglesia y susabogados.

Los padres adoptivos de Danielle murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía cuatro años y no tenían otra familia o un tutor para el niño. Ella se había convertido en un niño del estado y entró en el programa de cuidado de crianza en ese momento. Mi corazón se desternillaba cada vez que pensaba en cómo había gastado más de su vida en el sistema que en los brazos de sus padres adoptivos. Imagino que en algún lugar ella tenía al menos un padre biológico que imaginaba que su hijo estaba felizmente en los brazos de padres amorosos, sin saber nunca qué destino había desatado sobre el niño.

Aparté mis pensamientos y entré en Sweet Ballz. Durante las siguientes horas, pude perderme en el papeleo y hacer a un lado mis temores por la niña que ya tenía un pedazo de mi corazón. No se lo conté a nadie, pero ya había hablado con Jisung sobre ayudarme a adoptarla de forma permanente. En la mayoría de los casos, el niño debe estar en el hogar de crianza durante seis meses antes de que se pueda considerar la adopción. Sin embargo dado que Danielle era huérfana y un caso especial por su salud, Jisung sentía que una adopción podría ser rastreada rápidamente. Me sentí tan aliviado de tener su ayuda que lo perdoné por estar casado con su trabajo todo el tiempo que salimos juntos. Tenía que hacerlo, dado que el trabajo me daría a mi princesa si todo salía bien.

En algún momento, necesitaría hablar con Mark sobre mis planes. Estuvimos saliendo en los últimos dos meses, por lo que probablemente debería saber que ahora vendría con uno más. Aunque, dado cuánto adoraba el Papi caliente a nuestra hija, eso probablemente sería una marca a mi favor. Como si fuera una señal, mi teléfono sonó justo cuando me senté en mi escritorio.

- Hola, querido Papi. Haechan está ocupado hoy, pero no demasiado ocupado para Mark.

- Oye, jengibre. Solo quería ver si puedo ir a la cita de Danielle contigo hoy. Pensé que querrías a alguien que pudiera traducir la charla del médico por ti. También ofrezco un hombro fuerte, si necesitas uno para recargarte.

Lo pensé brevemente - ¿Está seguro Mark? Haechan no quiere alejar a Papi caliente del
trabajo.

- Haechan. No estaría llamando si no estuviera seguro. Mi agenda ya está despejada con la esperanza de que digas que sí. Ahora, ¿puedo ir o no?

- Haechan apreciaría la compañía de Mark. Sí, por favor.

- Perfecto. ¿Te encontraré allí o recogeré a los tres? Asumo que Felix también estará contigo, ¿verdad?

𝟑. 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora