Premisa

657 32 1
                                    

Alondra es una Streamer en la plataforma de Twitch, ha luchado contra viento y marea respecto a su trabajo puesto que lo adora con toda su alma. Alondra es una mujer bella, ansiosa, trabajadora y activa socialmente.

Rainelis es su mejor amiga, comparten el oficio del stream y se ha enfrentado a circunstancias de odio masivo hacia su persona. Rai es lesbiana, la tentación hecha persona, con un carisma único y ama con todo su corazón a alondra.

¿Cuál es el problema?

El autoconocimiento inexistente de Alondra.

Ella no sabe que le gusta. Nunca se ha cuestionado al respecto, ya que, nunca lo ha necesitado de todas formas. En su vida le han atraído románticamente dos personas, agregando que, aún no comprende como es que le llegaron a gustar.

Alondra no sabe que le gusta, solo sabe que eso a Rai nunca la ha molestado.

Hasta que llegó el día en que si.

––––


Hola!

Hace demasiado tiempo que no he hecho un fic y la verdad es que es muy raro,  lo hice básicamente porque Rai y Alo me han hecho sentir como si tuviera 15 de nuevo JAJSJ entonces como que necesito exteriorizar mis pensamientos sobre ellas.

Cabe recalcar que todo lo que se diga en este fic son suposiciones mías y que estoy bastante delulu así que no se tomen nada en serio, amo a las chicas con mí corazón y siempre hay que priorizar su privacidad ante todo pero un poco de imaginación no le hace daño a nadie ¿verdad?

¡Espero les guste y cualquier comentario se agradece 💟!

Fluir - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora