Cap 7. "al final del día somos tu y yo"

367 28 0
                                    


¿Alguna vez han pensado que ustedes no nacieron para coger? bueno, eso es lo que yo he pensado desde siempre. Apenas supe que muchas personas con tan solo mirar una persona podrían tener sexo con ella el mismo dia de conocerse, supe que eso no era para mi.

O sea, entiendo que hayan personas lindas estéticamente en esta vida, yo sé cuando una persona se viste cabron, se maquilla cabron y es linda de cojones pero nunca he sentido ese deseo sexual por nadie, ni nada. De esa manera, naturalmente, el sexo jamás me ha atraído la atención, ni el porno, ni nada por el estilo y no es por insegura, simplemente creo que no es para mí y ponerme en esa perspectiva es extraño. Ni si quiera me he masturbado con frecuencia en mí vida, claro lo he intentado porque todo el mundo hablaba de ello pero sin buenos resultados.

También tengo problemas con el amor como tal, amo el romance y las cosas románticas, como por ejemplo cuando shipeaba Camren, todo eso de las miradas, los pequeños detalles, los roces sin querer, me gusta verlo pero pocas veces lo he sentido en carne propia.

Siempre ha sido así, yo era de esas niñas que se obligaban a que les gustara un compañerito solo porque sabía que a todas mis amigas les gustaba alguien y no quería sentirme fuera de grupo, incluso cuando me preguntaban que era lo que me gustaba de esa persona yo siempre respondí "es gracioso", "por que si", muchas veces llegué a fingir por solo no quedar como bruta.

Realmente nunca me afectó de manera directa todo este tema, se cosas y supe de mi bisexualidad durante mi adolescencia porque pensándolo bien, no importa de que género sea el que me enamoré, mientras lo haga de verdad.

Por obvias razones nunca lo he dicho en público porque cuando intenté contárselo a mí mamá me dijo que si yo llegaba a ser lesbiana ella ya no me dirigiría la palabra nunca más y sea como sea, es mí mamá, homofóbica y todo, pero la amo lo suficiente como para me duela aunque sea un poco el hecho de que me deje de hablar, sin contar a todos mis otros familiares.

Pero bueno, como dije, yo nunca he sentido la necesidad de querer tocar a alguien, jamás me he desesperado al punto de querer explotar de amor, en mí vida me he desconocido ante la presencia de alguien pero Rai...ella es un caso aparte.

Desde siempre supe que mí mejor amiga era cariñosa, detallista y un poco intensa, al poco tiempo de conocernos me dedicaba canciones, nos escribíamos día y noche, nos llamábamos, si no le contestaba se enojaba, etc. Siempre estaba ahí para mí, literal es la fidelidad en carne viva. Siempre supe que para ella yo era especial, me confío todos sus secretos y yo le confíe la mayoría de los míos.

Con el paso del tiempo solo fuimos construyendo más y más nuestra relación de amistad, el cariño que le tengo crece cada día más pero desde el beso aquel donde fui yo la que no se pudo contener, hermana mí mente explotó, nunca pensé que alguna vez tendría este impulso de querer besar a alguien, de tener que aguantarme las ganas y que un sentimiento de nerviosismo se apodere de mí cada vez que su cuerpo se acerca demasiado a mí.

Yo no sé que sucedió con ese beso pero fue como un golpe de realidad, me di cuenta de que mí forma de tratarla era más extraña de la que yo pensaba, que mí cuerpo deseaba conectar con el suyo, cada día la veo más preciosa, literalmente a veces siento que no es real de lo linda que es.

También he llegado a desarrollar esta rara necesidad de querer oírla decir que es mía, de querer hacerle un hickey en diferentes partes del cuerpo y que me agarre el cuello con esas manos de dedos largos que tiene...dios mío estoy hablando como las nenas que le donan a Rai

- Alondra vente a dormir ya - Su voz me hizo volver al mundo real y dejar el interno mío de lado - ya voy - eran las 5 de la mañana y el stream de nosotras siendo novias había terminado, al final nos volvimos, novias y posteriormente esposas, la pasé cabron - apúrate - respondió de vuelta y yo me dedique a seguir limpiando

Cuando terminamos stream dijimos que íbamos a ordenar mañana, bueno hoy, por la mañana para hacer el check out e irnos pero la verdad es que no aguante y me puse a ordenar y limpiar todo mientras mi señora esposa se fue a la cama a descansar.

Al final deje lo más limpio posible para que pudiéramos dormir agusto, ví como el cielo de afuera dejo de ser azul oscuro a uno más claro, estaba apunto de amanecer, así que me dirigí a la habitación y ahora sí, por fin, dormir.

- ¿porque te demoraste tanto? - me preguntó cuando llegue y me uni a la cama, se veía con sueño y su voz era un poco más ronca - vamos a dormir - ella con los ojos entre cerrados y con cero maquillaje, asintió con la cabeza

me quedé unos segundos más observándola intentar conciliar el sueño,  para ser sincera me encanta ver su rostro al natural y aunque ella diga que se ve jodia, yo no puedo dejar de pensar en lo bella que es

- ¿porque no duermes? - abrió los ojos de nuevo e instantáneamente me di vuelta dándole la espalda - no te abochornes - sentí como su brazo rodeaba mi cintura y su cuerpo se apego al mío - es raro que seas tú la que me abrace -

ella no respondió pero sentí su aliento caliente en mi nuca y posteriormente sus labios depositados en mi piel de forma rápida y con cariño.

- ¿que haces?

Paso un momento de silencio y volví a sentir sus labios, pero está vez, con mayor lentitud

- ya duérmete cabrona

otro silencio y sentí como ahora su mano, que se escondía entre nuestros cuerpos, se levantaba para no quitar la que se mantenía en mi cintura y así, poder mover mi cabello dándole más espacio hacia mi cuello, el cual aprovecho para entregar otro beso, está vez provocando que se me erizará la piel.

- Rai...

mi estómago está hecho un nudo y no sé si quiero que se detenga realmente, mi respiración se siente más pesada y una de mis manos viajo de manera inconsciente sobre la de ella en mi cintura, siento como está presionandome hacia su cuerpo mientras sigue depositando besos un tanto húmedos.

- Alondra...

Ay dios ¿que está pasando?

--------------------------------------------------------------
Holas
¿cómo están? espero que no haya sido tan pesado el capítulo y les haya gustado.

Tambieeennn, ¿vieron que van a regalar gorras? yo estoy pensando en vender mi alma por una gorra de las yeguas 🥲🥲

Nos vemos la próxima semana, besos.

Fluir - RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora