así que así se sienten sus labios...wow
la última vez que estuvimos apunto de besarnos hace tres meses, ella estando en mi pecho, no pude dejar de pensar en lo lindos que eran sus labios. Eso me hizo preguntarme ¿mis lentes le molestaran si la beso?, si me acerco lo suficiente ¿podra oler mí perfume?, ¿podré oler yo el suyo?, ¿le gustaría el beso?...¿me gustaría a mi?
Ese día el llamado de abuelondra hizo que rápidamente se alejara de mí y como siempre lo hacemos con estos temas, nunca volvimos a hablar de ello.
Actualmente estaba mirando el techo, un tanto alcoholizada y tratando de entender que había pasado, sus labios son suaves como una nube, sentí su nariz rozando el costado de la mía, también sus manos aferradas a mí rostro, las cuales tenía frías incluso con el calor que había en la habitación ¿le debería bajar al aire?
Tengo hambre debería ir a prepararme esos fideos de Cheetos que compramos con Angie pero debemos terminar el stream primero ¿debería pedirme una Coca-Cola? ah! si es cierto, acá solo trabajan con Pepsi...
Dios, quiero besarla de nuevo.
Cuando reaccione al mundo otra vez, estaba encerrada en las escaleras del hotel porque el mamabicho elevador estaba roto desde hace un rato
- ¿Cómo puñetas voy a salir de aquí? - intente llamar a Rai pero no me contestaba, deben estar hablando con el chat, una vez más intenté abrir la puerta que daba al pasillo del hotel teniendo la misma reacción de antes. Cerrado.
Saque mí celular nuevamente y recordé algo crucial, me dirigí al canal de difusión que tenemos con las nenas del chat, ellas le van a avisar, estoy segura. Me fui hasta la app de mí cámara, puse el temporizador de 5 segundos y presione para que esté funcionará
Por el momento mire mí celular una vez enviado el mensaje, no quería entrar a las redes sociales porque con la llegada de Angie me dí cuenta de lo mucho que influyen a mi ansiedad, además no quiero pensar hoy en las posibles consecuencias de lo que acaba de suceder, no quiero pensar en que si mamá llega a ver lo que sucedió hoy o que si mi hermana me sapea todo sería gritos y alegatos hacia mi persona
crecí en un ambiente poco amigable la verdad es dicha, mis padres se separaron a temprana edad porque mami engaño a papi, dónde luego tuve que vivir con ella mucho tiempo pero termine en casa de abuelondra viviendo con papi, en medio de esos cambios descubrí lo mucho que me gustaba hacer videos hablando de cosas que me gustaban, como por ejemplo de Fifth Harmony, de la cuál tenía una fanpage bastante conocida.
Así, de esa forma, terminé por subirlos a Youtube, siendo totalmente influenciada por "Hola soy German" y "La Divaza" siendo ellos mis principales aspiraciones.
No puedo mentir, me iba bastante bien, logré hacer hasta un meet and greet donde fueron más de 100 personas, una locura para lo pequeña que era en su momento, pero debido a que empecé a recibir comentarios poco amigables por parte de mis familiares empecé a dejar de subir videos, esto porque a medida que pasaba el tiempo, mi forma de ser también cambiaba, evolucionaba. Sin embargo mis familiares, y por sobretodo mi mamá, decían que vestía como hombre, que parecía lesbiana, que tenía que enfocarme en mis estudios, que este hobby no iba a durar para siempre y yo les creí...
hasta que conocí a Rai y luego a Alex.
Estás dos personas que jugaban hasta la madrugada Minecraft conmigo o simplemente hablabamos de todo. Estás personas que nunca me presionaron a hablar de mi sexualidad ni nada parecido, dónde me decían que les gustaba mi forma de vestir o me aconsejaban que mejorar, también me dejaban expresarme como fuera, incluso con mis tics que se fortalecieron con el tiempo, estás personas que se salían tanto del camino que a mí me habían enseñado como el único a recorrer.
Estás dos personas que aunque fueran homosexuales, no les molestaba demostrarlo en su totalidad, como si les importará un carajo.
Ellos verdaderamente me salvaron, si no fuera por Alex que prendió ese día donde estábamos aburridos, yo jamás me hubiera dado cuenta de lo mucho que me gustaba tener un público al cual acudir cada día, de tener un chat que le importará sinceramente lo que yo les contara, que se sintieran mal si yo no los despido como es debido y que me recordarán constantemente el esfuerzo que hago. Si no fuera por Rai, me habría costado muchísimo más superar temas como el hacker, los malos comentarios, los constantes comentarios de mi mamá diciendo que parecíamos putas bailando en el stream por dinero, si no fuera por Rai, mi vida no tendría sentido y estaría viviendo en automático.
- ¡¿Alondra?! - no sé cómo lo logra pero siempre aparece cuando lo necesito - Raii - abrió la puerta, dejándola abierta, se acercó y bajo un escalón para quedar a mi altura, yo la abrace automáticamente - cabrona ¿como te quedaste encerrada? - dijo entre risas pero estaba tan feliz de verla que no me importo
- la puerta se cerró apenas entre y nunca más se abrió - ella beso mi mejilla aún sonriendo - tu eres como media becerrita - mis brazos aún estaban rodeando su espalda fría, no la quise soltar al instante así que alargue el abrazo lo máximo posible
siempre me ha gustado como es que mis brazos son lo suficientemente largos como para acaparar toda su espalda pero lo suficiente cortos para no pasar más haya, me encanta que no haya un espacio el cual yo no pueda alcanzar ya que los abrazos se sienten como si estuviera llenando todo por completo, como si, inconscientemente, demostrará que le estoy entregando todo lo que mi cuerpo me permite
- Rai ¿tu sabes lo mucho que te quiero, cierto? - ella al instante sonrió extrañada de mi pregunta - ¿si? Alondra creo que estás borracha aún - solté mi agarre para poder levantar mis manos y sujetar su cara, aplastando un poco su lindo pelo rizado, la obligue a que me mirara a los ojos - Yo te quiero tanto Rai - Ella sonrió dulcemente - lo sé mi amor - puso sus manos sobre las mías cerrando sus ojos, como si estuviera disfrutando el momento
Acho te juro que quiero besarla, es la primera vez que tengo este impulso, se siente extraño ¿que hago?
Aún sus ojos están cerrados y sus labios están dibujados en una sonrisa, está tan cerca y se ve tan linda
¿lo hago? y si lo hago, ¿le molestaran mis brackets?, si lo hago...
Que carajos, ¡lo voy a hacer!, cuando esté sobria tendré tiempo para repasar mis acciones mil veces de nuevo en mí mente
Aún dudosa, acerque mi cabeza a la de ella, parece que lo sintió porque por un breve segundo abrió sus ojos de nuevo, desgraciadamente para ella ya era demasiado tarde. Al instante mis labios tocaron los de ella e inconscientemente cerré los ojos, abrí un poco la boca y ella con timidez acepto el baile de nuestros labios al cual había hecho invitación.
El beso no duró mas de 10 segundos pero eran suficientes como para hacerme sentir más liviana que nunca en la vida, 10 segundos bastaron para desatar una montaña de cosas a las cuales nunca antes me había enfrentado y que sabía que tenía que enfrentarme desde ahora en adelante.
Me separé aún tomando su cabeza con cariño y mirando sus ojos, esperando alguna respuesta de lo que acaba de pasar en ellos - ¿puedo besarte? - ella rió - eso debes preguntar antes de hacerlo - ¡ay dioh! que bochorno
--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Fluir - Railo
FanfictionLa ansiedad y el ahora son enemigos naturales, son mi sistema en conflicto pero ¿que mas puedo hacer? Eres como delito que deseo cometer sin saber que sucede, dejarme llevar a las ultimas consecuencias solo por ti. Entre mas lo piensas mas dificl s...