Esa tarde después del trabajo, Doyoung llegó a casa, en cambio Johnny nunca lo hizo. Solo pudo dormir un poco por el dolor en su rostro, definitivamente no había sido su día, pero esperaba que mañana todo se solucionara.
El día siguiente al problema, se presentó al trabajo, sin tener idea de lo que pasaría. Ni siquiera pudo llegar a su salón antes de que el director Suh lo llamara a su oficina.
— Hola señor Suh, cómo ha estado?
— Doyoung, no estoy aquí como tu suegro, te llame para hablar como tu jefe.
— Oh, director Suh, dígame en qué puedo ayudarlo.
— Tienes que irte del colegio.
En la mañana Doyoung no tenía idea de que sería despedido, no luego de dos años trabajando para ellos.
— ¿Porqué me pide eso? ¿Iré a otro colegio? Pero este es el más importante en todo Corea, además les faltan maestros para cubrir desde guarderías hasta secundaria, no?
— Doyoung, las acusaciones de acoso a menores se están intensificando. Lee Eunhyuk asegura que usted lo tocó y Johnny me mencionó lo que pasó con Yun Oh.
— Señor, usted sabe que yo no sería capaz de esas cosas, todo es un mal entendido así que porfavor permitame explicarle.— Sonaba desesperado
— Hijo, como familia puedo creerte, pero como director solo parecerá que te encubro de todo esto. No sería justo para este instituto que he construido desde hace años.
— Señor Suh, le digo la verdad, están mal interpretando las cosas.
— Maestro Doyoung, si no tuviera fe en usted, no habría pensado en darle el puesto de sub director y luego de director a usted antes que a mi nieto Johnny. Pero esto está fuera de mis manos, una acusación de este tipo es algo demasiado serio.
Doyoung rompió en llanto, estaba al borde de una demanda y nadie creía en él.
— Jeong Yun Oh puede decir la verdad, el sabe todo lo que pasó.
— Usted tiene prohibido acercarse a Yun Oh y a Eunhyuk, en realidad, a cualquier niño. Ve por tus cosas, despídete de los niños y retírate.
— Señor Suh, esto es mi único sustento, necesito el dinero para vivir.
— Hablaré con Johnny para que puedas quedarte con la casa, yo te ayudaré con algo de dinero hasta que pueda, no te preocupes por eso.
— No, no, no, director...Porfavor permitame buscar otra solución.
— Los padres hablaron, el comité decidió que usted deje la escuela, al menos logré que no retiraran su matricula.
El director se retiró de la oficina, dejando a Doyoung tirado en el suelo y de rodillas, le dolía el corazón hacerle eso.
ESTÁS LEYENDO
⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪ Profesor Doyoung ࣪˖⟡˚౨ৎ⋆
FanficJaehyun jura que será el alfa del profesor Doyoung.