Desde el día en que durmió en casa del omega, no paraba de pensar en él. Su aroma estaba sutilmente impregnado a la chaqueta que usó ese día.
- Quítate eso.
- Taeyong, es solo una prenda de ropa, es porque no la he lavado?
- Es porque huele a Doyoung, que crees que diría mi familia si llegamos a la cena y tu tienes el aroma de otro omega? Se supone que debemos fingir bien esta relación.- Habló Taeyong, haciendo un puchero.
- Sería más fácil decirle a tu familia que sales con un omega.
- No seas tonto Jaehyun, si mi hermano está comprometido con la hermana de Jaemin es porque ella ya estaba en espera, sino los habrían separado. ¿Y sabes porqué?
Jaehyun negó.
- Porque se enteraron de la relación antinatural de Jeno y Jaemin. Dijeron que la familia Na estaba llena de enfermos, no tenía nada que ver directamente con su relación y aún así buscaban separarlo, ahora que crees que harían conmigo y Ten?
- Entiendo tu punto, pero estoy cansado de esos eventos familiares falsos.
- Prometo que será el último del mes, mis papás solo quieren tener una cena con los Na para acordar los términos de la boda.- Jaehyun asintió mientras se recostaba en la cama.
- Ya no te esfuerces tanto, igual te ves lindo.
- Eso lo sé, solo que quiero elegir un buen outfit, porque al final de la cena iré a ver a Ten a su casa.
- Suerte, gran alfa.
- Cállate ya, Jaehyun.
Parte de la tarde transcurrió en Jaehyun y Taeyong haciendo bromas sobre sus situaciones amorosas y también eligiendo que ponerse para la ocasión.
Jaehyun condujo hasta el restaurante donde ambas familias habían acordado verse. El auto se mantuvo en silencio, con Taeyong mordiéndose las uñas por el nerviosismo de no saber que cosa imprudente diría su madre.
- Tranquilo, sabrás como manejar la situación. - Habló Jaehyun sin quitar la vista del camino.
- Estás reuniones son estúpidas.
- Son solo para conocerse entre familias.
- Si Jaemin lleva a su esposo mi madre no va a callarse durante toda la cena. A propósito, cómo no sabías que Jeno no era esposo de Doyoung?
- Porque fui a buscarlo un día a su trabajo, obvio que no estabas ahí para decirme. Y Doyoung no sabía que Jaemin es tu cuñado.
- Ya veo, que omega tan mentiroso y tontito.- soltó una pequeña risa.
- No hables mal del futuro padre de mis cachorros.
- Pff, como si Kim Doyoung quisiera algo contigo ¡Es evidente que te evita a toda costa!
- Está confundido.
- Pero de alfa.
- Cierra la boca Taeyong, ya llegamos.
Taeyong volvió a reír al mirar el ceño fruncido del alfa, quien rodeó el auto para abrirle la puerta y tender su mano para que saliera.
Ambos se miraron con una sonrisa y se tomaron de la mano para entrar al restaurante. Al entrar dieron el número de reserva y se sentaron en la gran mesa, donde estaban las familias Lee y Na.
Era un restaurante elegante y a simple vista, costoso.
- Mamá, papá, señores Na, buenas noches.- Jaehyun habló e hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪ Profesor Doyoung ࣪˖⟡˚౨ৎ⋆
FanficJaehyun jura que será el alfa del profesor Doyoung.