⋆౨ৎ˚ 04 ˚౨ৎ⋆

254 33 19
                                    

Doyoung nunca había estado tan emocionado por ser mesero, la hermana de Jaemin por fin se comprometeria con su esposo omega, pensó que tal vez tendría algo así en un futuro. Además quería mucho a la familia Na y Lee.

— ¿Quién es este pequeño bebé?.— Preguntó Doyoung, cargando a un pequeño cachorro, hijo de uno de los hermanos de Jeno. Desde que había entrado a trabajar con ellos se había vuelto bastante cercano como para conocer a sus familias, aunque el nunca podría presentar a una,  le hacía feliz que lo consideraran parte importante.

Arrulló al bebé que no había dejado de llorar hasta que Doyoung lo acercó a su pecho.

— Ni siquiera su madre había podido calmarlo.— Sonrió Mark, el hermano de Jeno.

— Doyoung tiene un toque especial con los niños, tal vez se deba a que antes era maestro.— mencionó Jeno con una sonrisa y Jaemin le miró incómodo.

— Si, amo a los niños.— respondió Doyoung.

— ¿No has tenido ninguno?.— inquirió Mark, Doyoung solo negó.

El omega entregó al cachorro en brazos de su padre y volvió a su trabajo de acomodar sillas. Más tarde tendría que servir comida y recibir invitados, por ello debía apresurarse.

Tenía la fortuna de que Jeno y Jaemin siempre mantuvieran la terraza bien ordenada y limpia, sino habría sido doble trabajo.

Sin darse cuenta del tiempo ya eran las 6:00 pm, los invitados estaban casi por llegar, por lo que le pidió a Jeno que lo hiciera por él mientras se arreglaba para servir la comida de entrada.

Mientras se encontraba en la cocina no esperó que Jaehyun se encontrara ahí, tomado de la mano con Taeyong, y que el alfa pronto haría todo una escena.

Jaehyun observó por lo lejos a Jeno, el supuesto alfa de Doyoung, quien se encontraba besando a un alfa un poco más bajo que si mismo. Su corazón y mente estaban nublados por el coraje, seguro que Doyoung no era consciente de que su estúpido esposo lo estaba engañando.

Se acercó a Lee Jeno, tomándolo por la camisa y queriendo matarlo a golpes.

— Maldito imbécil, Doyoung sabe que estás engañandolo?

Jaemin miraba con angustia la escena, su familia y la de Jeno les miraban con confusión, de que hablaba el novio de Taeyong? En que momento había conocido a Jeno?

— Jaehyun, hablemos en privado, porfavor.— Jeno intentó calmar la situación y sonreír, pero Jaehyun decidió que no era suficiente y solo lo golpeó.

El estruendo de un vaso cayendo la suelo captó su atención, ahí está Doyoung, sirviendo agua a todos en el festejo. Rápidamente el omega se acercó para separar a ambos alfas, pues Jeno miraba a Jaehyun con recelo por aquel golpe.

— Jaehyun, no sabía que estarías aquí.— Doyoung no sabía que otra mentira inventar para salvarse de esta situación.

— Tu esposo, te está engañando.

Jaemin se acercó a Jeno para ayudarle a levantarse y miró a Doyoung.— Deberías explicarle.

Doyoung asintió con timidez mientras mordía su labio inferior. Tomó a Jaehyun por el brazo para dirigirlo a la cocina y poder hablar mejor.

Con la ansiedad creciendo en su pecho comenzó a pensar en cual sería su explicación.

— No debiste golpear a Jeno.

— ¿Cómo no iba a hacerlo? Si estaba engañandote, vi como besó a ese otro alfa.

— Jaehyun, en realidad Jeno y yo... ni siquiera somos algo. Nunca lo fuimos.— Habló Doyoung por lo bajo, queriendo que ni siquiera lo escuchara.

⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪ Profesor Doyoung  ࣪˖⟡˚౨ৎ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora