Doyoung no quería admitir que había estado esperando a Jaehyn toda la semana después de que lo invitara a comer. Era tonto porque ni siquiera eran algo como amigos, además era la primera vez que se veían después de tantos años, ya no se veía igual que cuando era un profesor.
— ¿Esperas a alguien?.— Su jefe Jeno se había acercado.
— No, no, a nadie.— Continuó con su trabajo de limpiar mesas, Jeno lo miraba curioso, hacía mucho que no veía a Doyoung de esa manera. Su esposo y él se habían percatado de la situación del omega, sabían sobre su pasado, y cómo no? Si estaba por todo internet.
Sabían que ni siquiera tenía para comer, lo habían visto recoger las sobras de pastel, algunas veces Jaemin tiraba a la basura pasteles casi recién horneados, para que Doyoung pudiera llevarse algo. Sin mencionar que en año nuevo siempre compraba una lata de jamón "SPAM" y vino de cartón con el vale electrónico que le daban para comprar las decoraciones de navidad.
Sabían todo acerca de Doyoung, solo que nadie mencionaba por miedo a que este se sintiera rechazado o pensara que le tenían lástima. Incluso Jaemin insistió en regalarle ropa que "ya no le quedaba", pero Doyoung simplemente era muy pequeño y nada le ajustaba.
— Entonces, porqué viniste muy arreglado? Incluso te pusiste tinta de labios, tus mejillas están rosadas y estás usando perfume. Sin mencionar que hiciste algo en tu cabello.
Jeno no mentía, la noche anterior Doyoung se había encargado de recortar un poco su flequillo, y en la mañana se dio el lujo de usar un poco de la tinta de labios que tenía. Maquilló sus mejillas con un poco de rubor, puso muy poco glitter en sus ojos e hizo un delineado suave que remarcada sus ojos.
— Quería verme bien, no puedo ser mesero y lucir feo.— Doyoung hizo un puchero y miró mal a Jeno.
— No soy un alfa tonto.
— Pues lo pareces.— Habló Jaemin por detrás.
— Que bueno que me amas, Nana.— Jeno tomó la cara de Jaemin y lo besó. Doyoung sentía un poco de celos, el también quería ser besado y amado, que alguien cuidara de él y le abrazara en las noches frías.
El sonido de un auto los hizo mirar a la persona que estaba bajando, Doyoung saltó y corrió a la barra donde se encontraba la pareja.
— Jeno, finge ser mi alfa.— Doyoung juntó sus manos y comenzó a suplicar.
— Tu qué?
— Y finge que tenemos dos cachorros, porfi, porfi.— Jaemin lo miraba con duda y Jeno solo se confundía más cada que el omega hablaba.
Jaehyun finalmente entró a la cafetería, ahí divisó al profesor Doyoung y a quién suponía, su esposo.
Doyoung se acercó con timidez a la mesa donde Jaehyun se había sentado y habló.
— Buen día, que desea ordenar?
— ¿Ese de allá es tu alfa? Se ve muy joven para ti, qué edad tiene?
La expresión de Doyoung cambió a una de molestia.
— Insinúas que soy un omega viejo?
— Para nada, pero él se ve como un idiota.—
— Si solo viniste a insultar a mi esposo, puedes irte Jaehyun.— Doyoung estaba dispuesto a darse la vuelta y dejarlo solo.
— Vengo a hablar contigo.—
— Yun Oh, sigo siendo mayor que tú, háblame de usted.
— Señor Doyoung, quiero hablar con usted.
ESTÁS LEYENDO
⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪ Profesor Doyoung ࣪˖⟡˚౨ৎ⋆
FanficJaehyun jura que será el alfa del profesor Doyoung.