Capitulo 3 ᯓ★

56 6 7
                                    

Robin, Steve y yo escuchábamos a Dustin (quien se había escabullido de vuelta al techo para poder sacar más información) hablar sobre todo lo que vio ahí. Steve jugaba con su sombrero, el cual decía "Ahoy!". Robin tenía una cuchara en las manos y la miraba con atención, casi ni prestando atención a lo que decía mi hermano, y yo estaba pintándome las uñas con un color nuevo que había comprado el día que llegué.

Dustin: Esa tarjeta abre la puerta, pero, por desgracia, el ruso que la tiene lleva un arma gigante. En esa sala, en esas cajas, tienen algo que no quieren que nadie vea.

Robin: Debe haber un modo de entrar.

Olive: Pues yo lo veo complicado con un ruso tan armado como ese.

Steve: Bueno... - se enderezó y se apoyó en la mesa - podría neutralizarlo.

Robin: ¿Neutralizar a quién?

Steve: Al ruso.

Olive: ¿Eres sordo o idiota? Elige una. -El le siguió hablando a Dustin ignorando ese comentario.

Steve: ¿Qué? Voy con sigilo por atrás, lo noqueo y tomo la tarjeta. Fácil.

Dustin: ¿Acaso oíste lo de "arma gigante"?

Olive: ¡Gracias! Pensé que me había vuelto invisible.

Steve me ignoró y miró directo a Dustin: Sí, Dustin, lo hice. Por eso iría con sigilo.

Dustin: Por favor, dime la verdad, ¿alguna vez ganaste una pelea?

Steve: Ok, eso fue una excepción - lo interrumpió Dustin.

Dustin: Dos veces. Jonathan. El año anterior.

Olive: ¿Jonathan te ganó en una pelea?

Steve: Eso no cuenta - dijo mirándome com vergüenza

Olive: ¿Por qué no cuenta?

Dustin: Exacto, te dio una paliza. Labio hinchado, nariz torcida, ojo morado, mucha sangre...

Y así siguieron, pero me di cuenta de que Robin estaba mirando hacia otro lado.

Olive: ¿Qué tienes, Robin?

Robin no me miraba; simplemente la escuché murmurar "Eso puede funcionar". Se levantó rápido de su silla, agarró el dinero de las propinas que dejaba la gente y salió corriendo. Steve corrió detrás de ella, reclamando que la mitad de ese dinero era de él.

Steve: ¿A dónde vas?

Robin: Hallaré una manera segura de entrar a esa habitación. Mientras tanto, sirve helado, compórtate, no molestes a mi amiga y no dejes que te peguen. Vuelvo enseguida. - y salió corriendo. Steve me miró y yo a él, con una media sonrisa nerviosa, hasta que nos dimos cuenta de que mi hermano estaba lamiendo una cuchara con la que sirven el helado.

Steve: Baloo, por favor, deja mi cuchara - dijo, arrebatándosela y girándola con los dedos para después ponerla en su bolsillo. No voy a mentir, eso sí me pareció atractivo.

Después de un rato, llegó Robin, y nos dirigimos hacia la parte trasera del lugar.

Robin: Es fascinante lo que compras por 20 dólares en el registro del condado. - dijo, poniendo unos planos en la mesa - El Starcourt, los planos completos.

Dustin: Nada mal.

Robin apuntó con su dedo a una parte del plano mientras todos la veíamos.

Robin: Aquí estamos nosotros. Scoops. Aquí es donde queremos llegar - dijo, arrastrando su dedo por el mapa.

I CAN SEE YOU [Steve Harrington]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora