El invierno había comenzado a establecerse en Birmingham, cubriendo las calles con una ligera capa de nieve que crujía bajo los pasos de los transeúntes. Thomas Shelby, el imponente líder de los Peaky Blinders, caminaba por la calle cada día con su característica seguridad, un abrigo de lana oscuro que le daba un aire de autoridad y misterio. Sus pasos eran firmes y decididos, y el humo de su cigarro se entrelazaba con el aire helado mientras se dirigía a The Garrison. Cada tarde, a la misma hora, Thomas pasaba por una calle específica solo para mirar hacia una casa en específico. Era una casa modesta pero bien cuidada, con ventanas adornadas con cortinas pesadas. Desde su lugar de paso, Thomas podía ver, a través de una de las ventanas, a una pequeña mujer rubia platinada que se asomaba con una curiosidad casi infantil.Ella era Rosetta Swan, una joven de 18 años que se había convertido en el objeto de su obsesión.
Thomas notaba su presencia cada vez que pasaba, y aunque ella intentaba esconderse detrás de las cortinas al ver su mirada, él había desarrollado una especie de ritual a lo largo de sus paseos. Su curiosidad por ella se había transformado en una fascinación enfermiza.
Rosetta, una figura delicada y angelical, estaba siempre en el interior de la casa. En sus ratos libres, la joven se dedicaba a leer libros o hacer los quehaceres del hogar, una vida tranquila y sencilla al lado de sus padres. A pesar de la aparente normalidad de su existencia, para Thomas, ella se había convertido en una obsesión que lo perseguía constantemente. La visión de ella asomándose por la ventana, con su cabello dorado y su figura etérea, se había grabado en su mente, alimentando un deseo que crecía con cada paso que daba hacia The Garrison.
Rosetta nunca imaginó que su simple presencia en la ventana, una observación inocente de un hombre poderoso, se convertiría en la fuente de una obsesión tan profunda y perturbadora. En sus momentos de soledad, se preguntaba quién era ese hombre que parecía interesarse tanto por ella. Sin saberlo, Thomas estaba construyendo un mundo en torno a ella, una fascinación que se manifestaba en sus pensamientos, en sus conversaciones con los miembros de su pandilla, y en la forma en que pasaba sus días.
______________________🌷_____________________
ESTÁS LEYENDO
Peaky Blinders - RD (Flash Baks)
RandomFragmentos de memorias de mi RD peaky Blinders.