Después de unos días desde que perdimos la copa américa me fui a Brasil para jugar en palmeiras y distraerme un poco después de esa perdida pero no voy a llorar por eso la perdimos y no podemos hacer nada solo esperar las eliminatorias del mundial que nos enfrentaremos a Argentina y obviamente les ganaremos porque supuestamente no va a estar Messi.
No me ha ido tan mal pero extraño estar con el resto y con el capitán aunque no he llevado mucho tiempo pero bueno los extraño por las locuras que hacíamos pero nos volveremos a ver mínimo en agosto antes de los partidos del mundial.
Yo no sabía que el capitán estaba en Brasil y él nunca me lo contó el que si me lo contó fue Diaz (Amix de confianza >:>) pero dónde estara he buscado en unos lugares que es posible que este pero no lo encontro :( pero no me rendiré tan fácil tengo que encontrarlo o por lo menos saber dónde está y que hace por aquí será que también juega en los clubes o vino de visita.
Yo estoy caminando por si lo encuentro por ahí pero no he podido encontrarlo pero me di cuenta que estaba en el parque (no conozco Brasil a si que me invento lugares al azar :( perdón) pero estaba hablando con alguien nose quien es pero decidí acercarme para saludarlo.
—bem, não foi ruim para nós no futebol— dijo alguien ramdon
(No nos a ido tan mal en el fútbol)—sim, a verdade correu bem para nós— dijo James
(Si la verdad no nos fue tan mal)—olá James—dije llamando la atención de los dos
(Hola James)—olá Richard—me respondió James
(Hola Richard)—James quem é esse—dijo el ramdon
(James quien es este)—Ele é jogador da seleção colombiana—le dijo James
(Es un jugador de la selección Colombia)—james, estou indo embora, tenho coisas para fazer, adeus.—y seda dejándome con James (James yo ya me voy tengo cosas que hacer adios)
—tchau—dijo james despidiéndose del otro
—hola james me entere que estás aquí por un tiempo, ¿que haces aquí?—
—pues estoy jugando en el club sao Paulo—
—ha yo no sabía, ¿que te parece si vamos a ir a un restaurante? tu ¿tienes hambre?—
—esta bien—
Y con eso nos fuimos duramos todo el día los dos pero me daba curiosidad con quién estaba hablando quien era era grosero y se notaba desde lejos pero nunca le pregunté el me dijo que se va a quedar en Brasil por un tiempo y luego se va otra vez a Colombia, yo quería quedarme un rato más con el pero el tenia que hacer otras cosas y nos despedimos.
Ya por fin descanse de la búsqueda ya pude encontrar a james aunque no me callo bien con el que está hablando James me miraba mal pero yo también lo miraba mal -_- yo quería alejarlo de james pero se fue y mejor así podia estar con james pero el también tenia que hacer otras cosas
Yo quería estar más tiempo con el pero por lo menos pude estar un rato con el, puede ser que otro día esté con el, lo malo es que no tengo el número de el para poder comunicarnos y planear algo los dos y salir pero yo no tengo el número a la próxima se lo pido y pasaremos más tiempo.
___________________________________________________________________
Ayuda no tengo mas ideas hice lo que pude espero les guste
Disen por hay que disque James y Richard se fueron en un jet privado a Brasil eso es sierto ?
Bueno chao nos vemos en el próximo cap ;)
ESTÁS LEYENDO
POR LA COPA [Richard x James]
Comédiebueno está historia se trata de lo que dice el título obi, todo empezó cando ví como se defendían uno al otro cuando los hacían caer y le reclamaban al árbitro(pobre de los dos los querían matar)(estoy loca ayuda) SI NO TE GUSTA EL SHIP LARGA TE 💅...