cap 7

246 7 8
                                    

Pov James :)

Cuando el Richard entro en la selección si es como dicen por ahí un gran jugador, tiene un gran talento y que todas la mujeres se lo quieren comer, pos si está lindo pero exageran (hasta tienen fotos del mini :0 lo acosan ).
Pero de lo lindo lo tiene de estúpido ;)

Hay unas que otras que es muy distraído pero juega bien nos puede ayudar a ganar la copa américa, Pero algo que me doy cuenta es que se cree brasileño y lo llaman el E a cinturinha, ela vem quebrando por una supuesta canción y como baila es algo raro (en sus tiempos era el ratastas) pero no baila mal y tiene la misma energía que todos.

El cuando juega parece que le estuviera mamando gallo a los jugadores pero no juega tan mal. Y cuando lo ví el era demasiado alto para su edad TIENE 24 Y MIDE 185M ES DEMASIADO ALTO aunque me lleve 5cm pero se ve re alto MK.

Hablar con el es como hablar con un estilo colombiano brasileño y divertido básicamente es divertido estar con el y hablar la mayoría de veces se la pasa jodiendo o peleando y estar con lucho no sé cómo se volvieron amigos tan rápido si lucho lo criticaba pero como dicen por hay del odio al amigo o amor ni me acuerdo pero son algo parecido de eso estoy seguro.
.
.
.
.
.
.
Cuando perdimos todos nos sentimos como una mierda estábamos tristes pero decepcionados nos robaron penales y el árbitro no disimulo lo comparado que estaba ese árbitro me dió rabia que nos Allan anulado un gol y también penales y los argentinos ganaron la copa porque Messi empezó a llorar.

Perdimos ya no podemos hacer NADA NOS ROBARON HPTA todos estubimos callados mientras nos cambiamos y fuimos de salida al bus una que otra palabra cuando llegamos al hotel pero del resto estubo silencioso yo ni les hable estaba decepcionado no pude ganar no pude llevar esa copa a mi país querido, me encerré en mi habitación no quise hablarle a nadie todos insistian en reunirnos para consolarnos uno a otro me llamaban me escribian pero nunca les conteste hasta que..

—capitan?— me llamo Rios

Obvio no quería contestar no quiero hablar con nadie no hasta ahora...solo quiero estar solo no quiero que nadie me moleste

—capitan se que no quieres hablar ni ver a nadie— me dijo intentando convencerme

—pero tiene que escucharnos queremos consolarlo como los demás....James por favor abre la puerta y hablemos tranquilos ¿Si?—

—gracias por preocuparse pero no quiero así que vete de aquí no gastes tu tiempo aqui vete quiero estar solo— le dije pero el es muy insistente y con eso no lo convenzo a menso que le abra la puerta y le diga que se valla y Haci hace caso.

—no me iré hasta que me abras la maldita puerta >:( — me dijo regañando me y con eso le abri la puerta

—que es la que quiere?— le dije cansado tenía sueño y no quería hablar con nadie

—no puedo dejar que te quedes hay sin que nadie te consuele ya se que hemos perdido pero al menos no estés Haci vamos con el resto—

—no quiero así que vete— iba a cerrar la puerta pero Richard me detuvo me cogió de la mano y me jaló

—no voy a permitir que te quedes encerado hasta quien sabe cuándo así que vas a ir con migo y los demás—

Ya no se que voy a hacer con este no se cómo me convenció tan fácil, Fui con el y los demás todo se quedaron viéndome y congelado con al boca abierta, le preguntaron a Richard como fue que me convenció y el ni siquiera sabe está igual que, nose como fue que me convenció.

Todos estubieron hablando normal y todo a veces bromeaban yo solo escuchaba y sonreia por las bobadas que hacian eran unos tontos, si estábamos tristes por perder pero perdimos con honor y nosotros mismos nos consideramos ganadores.

Tengo que admitir que Richard tenía razón es mejor estar con los demás por lo menos nos animamos unos a otro y no nos quedamos solos, esto no parecía consuelo esto párese mas bien una fiesta -_- típico de ellos, no teníamos música pero si estábamos tomando solo toma vamos aguila nada más solo para matar la set y relajarnos.

Ya cuando era tarde como las 1:00 nos fuimos a dormir bueno la mayoría se quedó tomando yo tenía demasiado sueño así que me fui a mi habitacion a dormír pero alguien me detuvo y creo que se quien es.

—y ahora que quieres?— le dije volteando me para verlo

—nada solo quería preguntarte de como te sientes— me dijo Richard

—bien, creo, un poco mejor que antes más relajado :) —

—te dije que era bueno ir a disfrutar con los demás ;) —

—esta bien lo que tú digas pero por lo menos dejame dormir-_- —

—ok bueno nos vemos mañana que duermas bien :> —

Y con eso se fue me entre en la habitación y me fui a dormir tenía mucho sueño apenas toque la cama me quedé dormido y no supe de nada hasta el día siguiente.
.
.
.
.
.
.
Ya a pasado mucho desde que perdimos yo me fui a Brasil para los clubes y sin darme cuenta me encontré con Richard, yo está hablando con alguien hasta que me interrumpió

—bem, não foi ruim para nós no futebol— dijo con el que estaba hablando
(No nos a ido tan mal en el fútbol)

—sim, a verdade correu bem para nós— yo le dije
(Si la verdad no nos fue tan mal)

—olá James—dijo llamando la atención de los dos
(Hola James)

—olá Richard— yo le dije
(Hola Richard)

—James quem é esse—dijo el que estaba a mi lado
(James quien es este)

—Ele é jogador da seleção colombiana— yo le respondí
(Es un jugador de la selección Colombia)

—james, estou indo embora, tenho coisas para fazer, adeus.—y se fue sin decir nada mas (James yo ya me voy tengo cosas que hacer adios)

—tchau— yo le dije antes de que se alejara

—hola Richard que ha pasado— le dije

—Hola James no sabía que estabas por aquí en Brasil que haces aquí— me dijo

—pos estoy aquí por los clubs—

—ha yo no sabía, ¿que te parece si vamos a ir a un restaurante? tu ¿tienes hambre?—

—esta bien—

Y con eso nos fuimos estubimos dando vueltas pero tenía que hacer otras cosas que hacer así que le dije que tenia que irme porque tenia otras cosas mas importantes y me dijo...

—porque no te puedes quedar más tiempo unos minutitos— me dijo suplicando que me quedé

—no lo siento eso quisiera pero no puedo—

—esta bien— lo dijo con el ceño fruncido y con un puchero

—bueno me tengo que ir adiós—

—esta bien adiós—

—pero hay posibilidad de que nos volveremos a ver algún día—

Y con eso me fui pero primero me voltee cuando dije eso y la cara se le ilimino aguante la risa y me fui.

La última vez que nos vimos fue una partida al final nos vimos en unas escaleras y hablamos de muchas cosas el me invitó a salir pero le dije que no podía estaba ocupado y como de costumbre hacía pucheros y ponia el seño fruncido (es que el quiere estar contigo todo el día y noche y mes y año :>).

—ya se y si me pasa tu número para poder comunicarnos y hacer una salida y posiblemente con la selección— me dijo decidido el como que no me quiere dejar en paz ¿No?

Suspiré —esta bien anotelo pues— y con eso me fui

Y no lo ví más hasta unos meses después......

_______________________________________________

Hola:>
Estuve como un piquito perdida ¿no? Es que no tenía ideas pero gracias a una Amix que me dió ideas no hubiera actualizado :)
(Básica me obligó a actualizar -_- )

POR LA COPA  [Richard x James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora