cap 11

245 7 3
                                    

Después de dos días q jugamos con Perú ahora nos toca con argentina, parte de mi me dice que ganaremos y otra me dice que perderemos de nuevo, claro toda colombia nos apoya y no se pero cada vez que veo a James lo veo más joven y más lindo.
Lo bueno es que no va a estar Messi aunque si estuviera empezaría a llorar y hubiéramos perdido, pero este será un gran partido.

Los argentinos se quejaron cuando el partido iba a ser en Barranquilla a las 3:30 creen que es una ventaja para nosotros, ellos son unos debiluchos que no soportan el calor.

Cantamos el himno y los argentinos fueron los primeros y luego nosotros, los capitanes de cada Selección se tomaron una foto con los del árbitro, y después nos acomodamos para empezar el partido. empezamos el juego los primeros en tener el balón fueron los argentinos.

Después mosqueras se la quito a los argentinos y le la paso a otro, Mojica se la pasa a lucho y lucho saco la pelota para que no se la quiten.
Volvimos a empezar y nosotros teníamos la pelota y claro en el minuto 2:08 avisaron que había falta de arias porque al tocar el tobillo un argentino se cayó.

Seguimos con el juego como si no hubiera pasado nada, Mojica tenía el balón y luego se la paso a arias después lucumi (creo que era Haci el nombre)  al hacer el pase se le fue el balón afuera de la cancha, los argentinos otras cogieron el balón pero lucho se lo quito y casi lo saca de la cancha pero el Dibu cogió el balón antes de que se fuera.

El balón se nos fue a la cancha pero cuando volvimos a jugar se salió de nuevo, hubo falta de parte de dePaul por tener el balón escondido para que no se lo quite lucho (robando la tecnica de Richard jaja).

James iba a hacer el saque, lucho le dió cabezazo pero le fallo, tube la pelota la tire pero un argentino se metió y siguió el balón.

Después nos tocó el tiro de esquina que James la tirará, unos argentinos me empujaban para tener el balón, James ya se estaba preparando para tirar la pelota, uno le dió cabezazo pero paso de largo, pero sin querer el que estaba  a mi lado se cayó pero no pasó nada.

Hubo falta porque Camilo golpeó a Julián y al caer se le torció el tobillo pero el árbitro no dijo nada, Camilo no estaba en la portería por ir a buscar el balón y el balón iba por la portería lo bueno es que no habia ningun argentino serca.

Me dieron el balón y sin pensarlo dos veces ya que James estaba cerca se la pase y James se la paso a Daniel y el se la devolvió a james, arias la tenía y empezó a dar vueltas porque tenia dos argentinos rodeandolo.

Me pasaron la pelota y la tire para la portería del equipo contrario pero Dibu detuvo la pelota, Romero se había caído pero se pegó en las costillas y le faltaba el aire.

Yo tenía el balón y me cai y nos dijeron que hubo falta de Fernández porque el me abia pegado dos veces, los argentinos tuvieron la pelota pero lucumi se la quito y se la paso a arias después se la paso a lucho y lucho me la paso, yo se la pase a James y james a muñoz, el me la paso, me tenían rodeado pero salí de hay intente marcar un gol pero la pelota cayó fuera de la cancha.

Casi nos dan un gol pero el balón se fue por encima de la portería, Mojica tenía el balón y se la paso a lucho pero lucho tiró y se fue para afuera de la cancha, yo iba a coger el balón pero no alcance, hubo una falta de arias un argentino.

James hizo su pase largo pero un argentino alcanzó el balón, dos jugadores se cayeron que fueron arias y Montiel y hubo tarjeta a marilla para Montiel, James se preparó para tirar el balón pero le pegaron a Duran.

Mojica tenía el balón el se la paso a James, James a Mojica, Mojica a james, me la iba a pasar pero un argentino se metió y me la quito.

James tenía el balón se la paso a lucho, lucho iba para la portería pero un argentino le boto el balón, en el minuto 24 arias tenía el balón me se la paso a James, james levanta el balón hacia la portería y Mosquera le da un cabezazos.

POR LA COPA  [Richard x James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora