cap 8

185 7 2
                                    

POV: RICHARD

Ya hace un mes que no hablo con James y no he podido escribirle porque me da pena :,) pero estoy decidido a escribirle hoy........ Pero no sé que putas escribirle pero voy a empezar como una persona normal :3.

Chat de Richard y James

«Hola»
«james, soy Richard»

«hola Richard»
«¿como estás?»

«he bien y ¿tu?»
«bien grasias pro preguntar»

«oye que te parecería si vamos a ver
Una película»
«yo imbito»

«esta bien, ¿pero puedo invitar
a un amigo?»

«he si no hay problema :)»

«bueno y ¿cuando sería? Y
¿a qué hora?»

«mañana a las 3:00pm»

«esta buen nos vemos mañana a las
3, adiós»

«adios»

Fin del chat

Por fin pude escribirle pero no me gustó cuando imbito a su "amigo" yo quería que estubieramos los dos pero bueno no le puedo decir que no Ami capitán, aún Haci estáre con el....... Hpta se me olvidó que película podíamos ver o cuál le gustaría pero no le quiero volver a escribir me da pena :,) pero sin miedo al éxito.

Chat de Richard y James

«james una pregunta»


«dime»

«que película te gustaría ver»

« mmm creo que Deadpool 3 »

«bueno, chao»

Ahora sí compraré las boletas y podre ver la película con el y........"su amigo" pero bueno esperare a que sea mañana para ir.
.
.
.
.
.
.
El día de la peli

Bueno yo ya estaba en la entrada del cien estaba esperando a James mientras compraba palomitas y sacaba las boletas (o QR) para poder entrar al cine y poder ver la película.
Ya eran las 3 y James aún no había llegado yo al inicio creía que me dejó plantado pero al final llegó con su "amigo".

-hola Richard- me dijo James

-hola James y......compañía :v- le dije al final algo seco

-hola.....mmm Richard ¿Sierto?- dijo el amigo de James

Silencio incómodo

-he bueno entramos- interrumpió James para ir a mirar la película

-buen-

Estubimos viendo la película pero el amigo de James y el estubieron riendo y hablando solo ellos y Ami ni me de cian un "a" no ceria ver a James solo con el yo le intentaba hablar pero el hpta del amigo nos me interumpia me echama mirada amenazante como "no le hables" y ni le puse cuidado a ka pelicula solo a sus risas y de loq eu tanto hablan hasta que me estrese y le dije a James.

-oye James- le dije a James

-¿que paso?- me me respondió

-ya vengo iré al baño no me demoro-

-bueno-

Y con eso me salí del lugar e ir al baño está acalorado y estresado cuando me ví a el espejo tenía el seño fruncido y no se porque, me eche agua y intente relajarme pero al mismo tiempo no podía, porque le dije que si podía llevar a su amigo soy un idiota.

Ya cuando me relaje me Fui otra vez donde estaba sentado y estaban ellos hablando porque el hpta de su amigo no lo deja en paz me cente y James me preguntó que porque me había demorado yi le dije que tube un pequeño problema y el no me volvió a preguntar porque su "amigo" le volvió a hablar.
.
.
.
.
.
.

Después de unas horas de sufrimiento ya terminó la película y yo no me había dado cuenta por estar en las nubes si no fuera por James me uniera quedado hay en el cine, el amigo de James se tenía que ir porque tenía algunas cosas pendientes que hacer y James y yo decidimos ir a comer por qué teníamos mucha hambre.

-oye James de que tanto hablaron ustedes dos en toda la película- le dije algo serio

-pues nada hablamos sobre la película¿por qué?-

-no por nada, oye pala próxima podemos ir tu y yo solamente-

-¿por que no puedo llevar a mi amiga Javier?-

-es que ustedes se la pasan hablando-

Y James no me dijo nada más después de eso no hablamos solo comíamos y el único ruido fue el de la gente si le digo la verdad me cae mal su amigo no me deja hablar con james ni siquiera quiero verlo cerca de mi capitán y si lo hace alejare a mi capitán para que no el vuelva hablar.

Ya cuando llegue a casa está bastante cansado y más estresado, estube pensando hacer halgo con mi capitán pero dónde iríamos y claro hare que el capitán no Traiga a su "amigo" =_= porque si lo lleva me llevo al capitán y echo se patadas a su amigo.

Sin darme cuenta me dormí mañana le hablo a James haber que dice de si podemos volver a salir pronto

_____________________________________________________

Hola ya se que está corto pero no tube más ideas y puede ser que mañana haga la otra parte pero no se lo estoy pensando y pue bueno chao











POR LA COPA  [Richard x James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora