PERSONAJES Y ACLARACIONES‼️
bueno gente este es mi Segundo fic así que probablemente tenga problemas de ortografia o tal vez no entiendan alguna parte,pero me voy a esforzar por que les guste mucho este fic💗
Ahora vamos con advertencias y después los personajes❤️★ hay muertes y tragedia, ok?
★ hay violencia
★ posibles escenas 🔞 (la neta no se si si va a haber jsjs)
★ Omegaverse
★Checo es la morra chida 😻🫶
Esas son todas las advertencias,si se integra una nueva se avisará antes de un capítulo para evitar que se perturben o se traumen algunas personitas ☝️
(Las edades de los pilotos se cambiaron por el desarrollo y bien de la historia)
PERSONAJES💗:Checo (Sergio) Perez
Edad:26 años
Jerarquía:OmegaCheco Perez una persona despistada y muy cariñoso con quien tenga confianza,Max gusta de el y tiene un olor a flores y miel.
Max Verstappen
Edad:27
Jerarquía: AlfaMax Verstappen una Alfa celoso con su Omega,gusta de Checo,es dominante y cariñoso,no dejará que ningún alfa se acerque a su omega y huele a Vino con frutos rojos.
Carlos Sainz
Edad:29
Jerarquía:AlfaSus mejores amigos son Fernando y Checo,gusta de charles y quiere conquistarlo,pide consejos a Checo y huele a chocolate oscuro con menta.
Charles leclerc
Edad:26
Jerarquía:OmegaEs una persona muy amigable y amable,gusta de Carlos,se preocupa mucho por sus amigos y familiares,su mejor amigo es Checo y huele a fresas con chocolate blanco.
Lewis Hamilton
Edad:30
Jerarquía:AlfaEs amigable y social,no le importa que Max se moleste,intenta conquistar a Checo y le gusta estar con sus amigos,huele a champagne y fresas con chocolate (bien románticon el Hamilton)
Lance stroll
Edad:27 años
Jerarquía:alfaEs arrogante y es el niño de papá que siempre consigue todo lo que quiere (incluyendo pareja),es amigable y huele a menta.
Bueno espero les guste es fic,hago lo mejor que puedo para tener al público más satisfecho 💗(probablemente nadie lea el fic)
ESTÁS LEYENDO
Por amor a ti...//Chestappen
FanfictionMax mata a cualquiera que se acerque a su amor Checo y se comporta de una forma celosa cuando está con Checo y alguien les habla.