✩☆🔪🩸☆✩
Que paso con Lewis?Checo tenia que ver a Lewis para resolver unos temas que tenían que platicar,Checo no sabía de que eran solo que Lewis se lo dijo así.
Checo ese día le mando mensaje a Lewis ya que le dijo que era algo muy importante,Lewis al principio no contestó ni siquiera lo había visto y eso le pareció raro ya que Lewis siempre respondía en cuestión de segundos,por lo menos con Checo si lo hacía.
El Omega no se preocupó ya que tal vez su amigo Lewis solo estaba muy ocupado en otras cosas o en su omega (según Checo si tenía)
Pasaron los minutos y las horas y Lewis no contestaba,Checo ahora si ya se estaba preocupando por su amigo,le parecía algo demasiado raro ya que él no era así pero pues decidió ya no mandarle mensaje y esperar hasta el día siguiente.
(...)
Al día siguiente checo despertó en la mañana y revisó su chat con Lewis,aún sin respuesta ni visto,eso ya no era normal algo le había pasado a Lewis.
Checo le marcó varias veces y en ninguna contesto.
☾⊹•˚────────ೋღ 🌺 ღೋ────────˚•⊹☽
¡Has desbloqueado un nuevo personaje!𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰𝓮 𝓡𝓾𝓼𝓼𝓮𝓵𝓵
Edad:25
Jerarquía:omegaLe gusta Hamilton pero a Lewis no le gusta el,es bastante amable y le gusta hacer nuevos amigos,su mejor amigo es Alex albon y huele a rosas y miel.
☾⊹•˚────────ೋღ 🌺 ღೋ────────˚•⊹☽Checo llamo George ya que era bastante chismoso y se enteraba de cualquier cosa que pasara,especialmente si era de Lewis.
-Hola? George?-Checo espero una respuesta por parte de George.
-Hola Checo, que pasa?-George escucho a Checo un poco preocupado y eso se le hizo raro.
-George sabes algo de Lewis?-el pecoso necesitaba saber si su amigo estaba bien.
-No Checo,no eh sabido nada sobre él desde antier,le eh mandado mensajes y no me contesta ni siquiera los deja en visto-el omega mexicano no puede creer que ni siquiera George sepa algo de Lewis y eso ya lo preocupo bastante.
-no puede ser...que tal si Lewis desapareció o algo así?...-cuando George escuchó eso se preocupo ya que era lógico.
-Tal vez solo está en su casa...-George no quería llenarse la cabeza de ideas malas así que solo supuso eso para dejar de pensar en cosas feas.
-Pues deberíamos buscarlo ahí...-Checo también no se quería imaginar cosas malas sobre lo que le pudo a ver pasado a su amigo.
(...)
Checo y George se reunieron en casa de Lewis y cuando estaban allí decidieron tocar el timbre esperando que el alfa británico estuviera ahí y que no le hubiera pasado nada malo.
Después de tocar el timbre nadie abrió,pasaron unos minutos y volvieron a tocar el timbre sin respuesta y eso ya no era normal pero aún así no se imaginaron nada malo ya que Lewis era muy dormilón y solía quedarse dormido muy profundamente.
Checo y George tocaron por tercera vez y nadie abrió,eso no era normal ya así que decidieron llamar a la policía para que abriera la puerta.
(...)
La policía llegó y abrió la puerta,cuando entraron no había nadie y Roscoe estaba solo sin comida,eso quería decir que Lewis no había estado allí por muchos días,él nunca dejaría a Roscoe sin comida.
Los policías iniciaron una investigación ya que no había señales de Lewis en ningún lado y después de unos días lo marcaron como desaparecido,Lewis no estaba en ningún lugar y seguía sin responder los mensajes de Checo y George...
Lewis estaba desparecido...
ESTÁS LEYENDO
Por amor a ti...//Chestappen
FanficMax mata a cualquiera que se acerque a su amor Checo y se comporta de una forma celosa cuando está con Checo y alguien les habla.