⊹*☆∘˚•˙ᘎ Cap 2 ᘏ˚∘˙•☆*⊹

243 19 0
                                    

         
∘₊✧──────✧₊∘✩☆🩸🔪☆✩∘₊✧──────✧₊∘
               ¿Por que eres asi solo conmigo?

Checo notaba que Max tenía comportamientos extraños solo con el,pero no comportamientos extraños de incomodidad,disgusto o algo así,los comportamientos de Max con el eran...¿amorosos?...

Max solia demostrar mucho apego y Amor hacia Checo cuando estaban juntos,incluso cuando Checo estaba en entrevistas,Max llegaba por atrás y lo abrazaba cariñosamente,a Checo no le molestaba en lo absoluto pero le parecía un poco raro ya que nunca es así con los demás pilotos incluso con Charles y eso que lo conoce desde que eran más pequeños.

Algo que a Checo se le hacía muy raro es que Carlos no le hablaba desde hace una semana y eso se le hacía muy raro ya que siempre hablaban y chismeaban todos los días.

Derrepente recordó cuando Max le pidió a Carlos que fuera con él,algo tuvo que haberle dicho Max a Carlos para que no se acercara a él,pero...Max era tan lindo y tierno,nunca podría hacer algo así,pensó Checo.

En ese momento Max cortó los pensamientos de Checo ya que llegó y lo abrazó por la cintura.

-Hola Max,que pasa?-era raro que Max abrazara a los demás así,muuuuy raro.

-nada,solo quería abrazarte...-dijo Max con una voz cálida y un poco seductora,cosa que le pareció raro a Checo.

-últimamente estás muy raro que te pasa?-Checo necesitaba saber que pasaba con Max,tenía sospechas que Max gustaba de él por que siempre trataba de tener contacto con el o darle indirectas.

-nada...solo quiero darte un poco de cariño,¿no puedo?-Checo solo levanto una ceja y Max no se despegó de él,era bastante raro.

-un poco de cariño?-pregunto Checo pero bueno igual se dejó querer por Max.

(...)

De nuevo,después de las prácticas,Max se puso celoso de Checo,no soportaba verlo junto a otro alfa que no fuera él y siempre quería alejar a los demás de su Omega...

Así tuviera que quitarles la vida...

Gente perdón que este capítulo sea muy corto pero no tengo mucha motivación 😓 aparte de que debo ir a entrenar y pues tengo que enfocarme en eso pero espero que les haya gustado este capítulo 💗

Por amor a ti...//ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora