⊹*☆∘˚•˙ᘎ Cap 3 ᘏ˚∘˙•☆*⊹

245 21 0
                                    

       
       ∘₊✧──────✧₊∘✩☆🔪🩸☆✩∘₊✧──────✧₊∘
                             Te quiero solo mío...

⚠️: en este capítulo hay un asesinato,cuando se llegue a esta parte estará este símbolo y cuando acabe la escena se mostrara lo mismo para dar a entendre que se acabo la parte feita⚠️

Max mataría a cualquier alfa que se acerque a su Checo,con Carlos tuvo piedad solo por que sabe que es el mejor amigo de su amorcito pero con los demás no la tendrá y sin pensarlo los alejará de cualquier manera posible...

(...)

Después de la carrera,como siempre entrevistaron a Max y a los demás pilotos,todo iba bien hasta que tocó su entrevista,después de él iba Hamilton pero Checo había salido recién de la entrevista,Checo platicaba con Lewis mientras Max estaba en su entrevista y esto no dejaba que Max se concentrara en la entrevista.

Cuando Max terminó camino hacia Checo y vio a Lewis con seriedad y desprecio ya que no le caía nada bien y todavía cuando Lewis caminó hacia la entrevista golpeó el codo de Max sin querer y esto hizo que se enojara más el alfa neerlandés.

Checo vio lo que pasó y se dio cuenta de la mirada de Max hacia Lewis pero pues no le tomó importancia y como era de esperarse Max fue directo a abrazar a Checo,como si quisiera marcar su territorio y demostrarle a Hamilton que Checo es suyo.

Hamilton terminó su entrevista y Max fue directo a él.

-Hola Lewis solo quería hablar contigo...-Max tenía malas intenciones pero no lo hizo notar frente a los demás.

-Claro Max,que necesitas?-Lewis pregunto al neerlandés,se veía un poco enojado (muy enojado).

-Puedes acompañarme a un lugar por favor? Es que no quiero que nadie sepa que pasa...- Max sabía que el alfa británico iba a aceptar.

-si claro está bien-Lewis sonrió y siguió a Max,el lugar era bastante alejado de los demás y aveces pasaba alguna que otra persona pero casi nadie.
            ═════════•°•⚠️•°•═════════
-Bueno que pasó Max?-Max rápidamente golpeó en la cara a Lewis con mucha fuerza,tirándolo al piso mientras salía sangre de su nariz.

-que putas te pasa!?-Lewis le grito al neerlandés ya que no se esperaba eso.

-NO QUIERO QUE TE ACERQUES A MI OMEGA!-Max grito con ira refiriéndose a Checo,veía a Lewis con enojo y furia,realmente no podía mantener la calma cuando un alfa se acercaba a Checo.

-tu omega!? Ni siquiera tiene una marca!-Lewis se limpió la sangre de su nariz y se paro a enfrentar a a Max.

-Pero la tendrá...Y SERÁ LA MÍA!-Max se abalanzó hacia Lewis y empezó a golpearlo sin parar sacando sangre y moretones,Max ahorcó a lewis con sus manos y su lobo interior estaba tan enojado que el instinto de Max actuó haciendo que Max mordiera a Hamilton,dejando mordidas sangrientas.

Max dejó marcadas sus manos en el cuello de Lewis y dejó rasguños en su cuello,cuando Max vio el cuerpo sin vida de Lewis lo pateo para confirmar que ya no tenía vida y efectivamente ya no tenía vida...

-Te lo mereces Hamilton...-dijo Max cuando lo vio en el piso sin vida y sus manos llenas de sangre,no tuvo piedad...
            ═════════•°•⚠️•°•═════════
(...)

Después de ocultar el cuerpo,Max fue al baño y se lavó las manos,analizó la situación y no le importó la muerte de Hamilton,todo sea por estar con su amorcito...

Max regresó con checo,y lo abrazó por la espalda muy cariñosamente.

-Hola Maxie, ya terminaste de hablar con Lewis?-Checo se giró para ver a Max.

-si,ya aclaramos nuestros temas...-dijo Max cariñosamente

-sabes dónde está??-Checo quería hablar un poco con Lewis ya que quedaron con unos temas pendientes.

-No,no se donde está tal vez se fue y ya-Max habló fríamente sin impórtale Lewis

                      Solo quería a Checo suyo...

Por amor a ti...//ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora