∘₊✧──────✧₊∘✩☆🔪🩸☆✩∘₊✧──────✧₊∘
No te acerques a él...Checo y Max son muy unidos,Max experimenta algo de atracción hacia Checo y lo trata diferente a los demás pero ODIA que alguien más se acerque a Checo y hará lo que sea para que nadie se acerque...
Un día Max estaba hablando con Checo y Carlos se acercó a saludar a Checo ya que no se veían desde hace tiempo,Max solo miro con una mirada celosa y trataba de disimularlo así que decidió decir algo tonto solamente para largarse de ahí y observar desde un ángulo que no Carlos ni Checo lo verían.
—Bueno chicos los dejo por que Horner me pidió que le ayudara con algo muy importante,adiós...
Max se alejó,Carlos y Checo se despidieron pero Carlos sentía que algo no estaba bien con Max pero no le tomó importancia,el sabía que Max era alguien bueno y tranquilo.
(...)
Max se quedó espiando a Checo y a Carlos pero después de un rato se aburrió de solo espiar y aparte sus celos lo estaban consumiendo así que decidió ir con Checo y Carlos,le pediría a Carlos que lo siguiera y se desharía de él...
—Hola chicos ya regrese era algo muy importante...oye Carlos puedes venir un momento conmigo es que quiero decirte algo muy importante...
—Claro Max no hay problema.
Carlos siguió a Max sin saber que era lo que le esperaba...Max se paró en un lugar,era solitario y nadie pasaba cerca de ahí.
—bueno,que querías decirme Max?
—Carlos...—Max habló con una voz fría y empujó a Carlos hacia la pared bruscamente.
—No quiero que te acerques más a Checo! El es solo mío y no pienso compartirlo con nadie...ENTENDISTE!?—Carlos tenía una cara de asustado y no sabía por qué derrepente Max se comportaba de esa forma ya que siempre habían tenido una buena amistad y una buena actitud entre ellos,así que no respondió nada.
—Te pregunte si entendiste!—Max golpeó la cara de Carlos fuertemente haciendo que su nariz sangrara,Carlos empujó a Max y tocó su nariz para limpiar la sangre que salía de ella.
—Si! si entendí!—Max después de escuchar eso se fue y volvió con Checo,como si nada hubiera pasado,ese día Carlos no hablo mas con Checo y se dirigió a donde estaba su novio Charles,se supone que ya todos sabían de su relación con Charles.
Y bueno desde que Max llegó con Checo después de advertirle a Carlos que no se acercara más a él,se comportó muy cariñoso con él enfrente de los demás,era como si quisiera marcar su territorio y demostrarle a quienes estaban alrededor que Checo era solo de él y de nadie más...
ESTÁS LEYENDO
Por amor a ti...//Chestappen
FanficMax mata a cualquiera que se acerque a su amor Checo y se comporta de una forma celosa cuando está con Checo y alguien les habla.