La bota

68 3 1
                                    

Mi corazón se hundió en mis zapatos. Hyunjin había dado un paso al frente. Ahora que estaba más cerca, casi directamente frente a mí al otro lado de la mesa, podía ver que se había vuelto musculoso desde la última vez que lo vi. No era voluminoso, pero sus bíceps se tensaron contra las mangas de su camisa y su pecho estaba apretado debajo del arnés de cuero que llevaba.

¿Qué pasaba con ese arnés de todos modos? ¿Cómo diablos viene con eso? ¿Fue una especie de fetiche?

—Uh, claro, está bien —Han sonaba irritado—. ¿Quién es tu compañero de equipo?

Hyunjin se encogió de hombros. —Solo yo, yo contra él. —Me señaló. Fue una lucha evitar que mi boca se abriera. Escondí mi incomodidad detrás de la mejor cara de hijo de puta que pude manejar.

—Sí, tal vez no te hayas dado cuenta, pero estamos jugando en equipos —dije despacio, sarcásticamente.

—Aw, ¿tienes miedo de perder si juegas solo? —Su voz burlona y familiar. Era la misma forma en que me había hablado en la escuela cuando respondía con brusquedad a mis bromas. Excepto que ahora su voz era más tranquila. Casi arrogante por la forma en que se comportaba, en sus gestos, en su tono.

Maldita sea, sabía cómo llegar a mí.

Me reí. —Oh, cariño, no. Más bien me aburriría de lo fácil que será vencerte.

—Supongo que aceptas el reto, entonces —dijo, haciendo rebotar la pequeña bola blanca en la mesa—. Quiero decir, es una victoria fácil para ti después de todo, ¿verdad?

Mi mandíbula se apretó. Quería decir algo grosero, pero Bangchan nos interrumpió.

—Woah, chicos, si van a ir uno contra uno, ¡hagamos esto un poco más interesante! —Se acercó a la mesa con un marcador en mano, y empezó a escribir en nuestros vasos una sola palabra en unos y nada en otros. Mientras escribía en uno de los más cercanos a mí, observé lo que decía: Reto.

—¡Bebe o reto! —exclamó—. Las mismas reglas del juego, excepto que, si la pelota cae en una de las copas de "reto" de tu oponente, él tiene la opción de hacer un reto en lugar de perder la copa. —Él sonrió con picardía—. Cualquier desafío que quieran. Sin límites.

La multitud comenzó a aclamar y luego corear: —¡Bebe o reto! ¡Bebe o reto! ¡Bebe o reto! —Era exactamente el tipo de espectáculo que a un grupo de estudiantes universitarios con cara de mierda les encantaría, y con tantos ojos puestos en mí, nunca lo olvidarían si me echaba atrás.

—Bien —dije, recogiendo mi pelota—. Espero que estés listo para ser humillado, Hyunjin. Oh, espera... Pero ya estás acostumbrado a la humillación, ¿no?

La multitud estalló en carcajadas. Sabían exactamente de lo que estaba hablando. Todos ellos sabían. Es posible que Hyunjin se las haya arreglado para llevarse bien con Bangchan, pero eso no significaba que todos hubieran olvidado quien era.

Hyunjin se limitó a sonreír mientras nos veíamos cara a cara. —Así que sí recuerdas mi nombre. Me siento halagado, Felix. Señorito popular, recuerda quién soy, ¡oh, vaya! —Su voz estaba llena de sarcasmo. Alineó su tiro y dijo—Supongo que besaba tan bien que no puedes olvidar mi nombre.

Mi corazón se detuvo y de un momento a otro empezaron los murmullos y jadeos de los que sí sabían. Hice una mueca totalmente irritado y mi cara se puso caliente instantáneamente. Luego en su rostro se formó una sonrisa, esa maldita sonrisa suya era desconcertante, tan desconcertante que perdí mi vaso y perdí el contacto visual.

Maldije en voz baja; no puedo dejar que se meta debajo de mi piel.

—Entonces, ¿cómo ha estado Changbin, Lix? —dijo Hyunjin mientras alineaba su primer disparo.

The Dare HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora