Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 9

439 33 19
                                    

[☀︎︎]

— ¿Bokuto-san..?

Ok. En ese momento todo mi mundo se detuvo, mi bello 'Kaashi, el amor de mi vida, mi niño precioso, el chico que más amaba en todo el mundo estaba bien. Estaba sentado en esa camilla, con vendas en los brazos y un suero conectado a uno de sus brazos, su cabello negro despeinado, sus ojos azules mirándome. Es tan bello.

— AKAASHIII, PENSÉ QUE... PENSÉ QUE NO VOLVERÍA A SABER DE TI, PENSÉ QUE ESTARÍAS EN COMA Y, Y, Y..— Sí, empecé a llorar pero fue por la emoción del momento, uno ya no puede ser emocional en estos días.

Mi mami salió de la habitación junto a la mamá de Akaashi, al parecer quería hablar con ella seriamente. Me quedé en la habitación con Akaashi para hablar con él, quería asegurarme de que estuviera bien.

— Oh Akaashi, de verdad siento mucho no haberte preguntado si estabas bien. Yo...y-yo estaba tan preocupado por ti, sabes que estoy para ti hoy y siempre. Todo estará bien.— Le sonreí a pesar de mi voz quebrada, si estuviera en su lugar supongo que me gustaría que alguien me sonría y me diga que todo estará bien.

— No te preocupes Kou, tampoco te lo hubiera dicho...solo espero salir de aquí pronto, no me gustan los hospitales..— me preocupé un poco, necesitaba subirle el ánimo de alguna manera.

— Tampoco a mí 'Kaashi... ¡P-Pero no te preocupes! Ya saldrás de aquí, y-y mejorarás y todo-

— Bokuto-san.— Su voz firme me calló enseguida, me estaba poniendo algo nervioso, tenía un mal presentimiento.

— ¿Sí?

— Creo que... deberíamos terminar.

— ¿Qué...?— ahí está el mal presentimiento, lo sabía, lo sobrepensé hace una semana.— ¿¡Pero por qué!? Pensé que estábamos bien.... p-pensé que lo nuestro funcionaba...¿A-Acaso fui muy intenso? N-No lo entiendo...yo te amo.

— No es eso.— Él tomó mi mano y la interpuso entre las suyas, podía sentir sus manos frías por el aire acondicionado que mantenía esa temperatura en el hospital. Sentí ganas de llorar.

— Bokuto-san, no estoy bien en este momento, mírame. Estoy conectado a una máquina y vendado hasta los hombros, te pido que me esperes por favor, si realmente me amas....por favor espérame y dame un tiempo para mejorar.— Akaashi me sonrió, pero noté que su mirada era de súplica, seguido de eso me acercó a él para abrazarlo. Sentí lágrimas caer de mis ojos, lo amaba, lo amaba tanto que no podía imaginar estar sin él...pero si él me pedía eso debía aceptarlo.

Sentí una presión en el pecho, ya era incapaz de formular una sola palabra sin sollozar, él notó mi pesar y empezó a acariciar mi espalda en un intento de consuelo. Podía escucharlo, él también estaba llorando y eso me hizo sentir peor.
No quería causarle más preocupaciones de las que ya tenía, no quería que me viera vulnerable cuando el afectado había sido él. Sería muy tonto de mi parte ser el que lloraba pero no podía evitarlo.

A los minutos después nuestras madres entraron nuevamente a la habitación, la madre de Akaashi tenía los ojos rojos e hinchados y la mía se notaba que estaba conteniendo sus lágrimas, qué raro, nunca había visto a mi mamá así. Ella siempre ha sido alguien súper alegre, claro que yo tampoco estoy en el mejor momento para decirlo. Resulta que mi mami había conseguido hacer entrar en razón a la madre de Akaashi, a veces creo que la paciencia que tiene mi mamá es sobrehumana, nadie aguantaría explicar las cosas tantas veces como mi mamá.

Ella había entendido que la culpa no era de Akaashi, que debía dejar de culparlo por todo, ¡hasta le pidió perdón! Claro que no de la mejor manera..

— Keiji, cariño..de verdad lo siento, no creí que mis acciones tendrían un peso sobre ti. Intentaré comprenderte pero por favor comprendeme tú también a mí, fue todo muy confuso y por eso no supe qué hacer...lo siento hijo mío.— Ella se acercó a abrazarlo y Akaashi solo se dejó pero se notaba que no sabía cómo reaccionar a eso, conozco muy bien a Akaashi.

— Lo entiendo mamá, intentaré mejorar y muchas gracias por querer comprenderme...e-eso significa mucho para mí...— Él quería llorar, por lo que sabía su madre nunca se disculpaba con él así que esto era un gran avance.

Luego de eso yo y mi mamá nos fuimos para darle su espacio a 'Kaashi y su madre, al llegar aún sentía mis piernas temblando pero por una razón diferente ésta vez. ¿Por qué me siento tan mal pero no puedo llorar? Sentía una gran presión en el pecho pero no quería verme como un niño llorón. Al llegar me encerré en mi habitación para poder descansar.

Aka-Aka★

-Holii Akaashi<3
8:32 p.m.

-Perdón
8:32 p.m.

-^^*
8:33 p.m.

-Solo quería decirte que cualquier cosa que sientas o necesites que me hables, nunca está demás un poco de compañía o ayuda^^
8:33 p.m.

-Solo espero que te recuperes pronto, cuídate mucho, ¡te quiero! :)
8:34 p.m.

Visto

Auch. Me hubiera dolido menos una respuesta seca que eso, pero debo darle su espacio, tal vez aún no está listo para hablar.
Pero lo entiendo, siempre lo entenderé y siempre lo esperaré pues siempre lo amaré. Le entregaría mi alma y mi vida entera por saber que aún soy su chico especial, la persona que más ama.

Terminé por quedarme dormido temprano, me había cansado de tanto llorar por mis pensamientos intrusivos que me carcomían cada vez más, no sé qué haría si vuelvo a ver a Akaashi en una camilla de hospital, es un sentimiento agrio, el olor a medicina, los sonidos, la poca variación de comida del lugar, pero sobre todo las miles de personas que sufren estando ahí, que Akaashi sea de ellas me parte el corazón. Solo espero que se encuentre mejor y se sienta más aliviado con todo lo que le está pasando...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hoy me levanté y dije "que ganas de hacer sufrir a mis papis" y aquí está el capítulo :3

Vengo bien inspirada, al principio no había actualizado de hace un año y ahora tengo varias actualizaciones en un solo mes.

Es que las desgracias de mi vida me inspiran para escribir JAKABSN

CHAUU

•Bulimia• || BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora