Nueve

650 138 43
                                    

Después de que Marko y Jos salieran del departamento de Max, él se dejó caer en el sofá, exhausto. Su cuerpo, tenso y agotado, se hundió en el mullido sofá mientras su cabeza caía hacia atrás, buscando un descanso en el frío contacto con el respaldo. Cerró los ojos y respiró profundamente, pero pronto, el silencio de la habitación fue interrumpido por suspiros entrecortados y sollozos ahogados. Cada respiración era una lucha, un recordatorio doloroso de lo que estaba pasando.

No podía creer que ahora él estaba siendo víctima de las manipulaciones y maltratos de Marko, especialmente después de todo lo que había hecho por él en el pasado. Sentía que el peso de sus propias decisiones y las de su padre lo estaban aplastando, como si estuviera atrapado en una trampa de la que no podía escapar. La manipulación de Marko era una daga afilada que se clavaba profundamente en su corazón, y el hecho de que todo esto fuera consecuencia de su padre lo hacía aún más doloroso.

Abrió los ojos lentamente y fijó su mirada en un punto fijo en la pared frente a él. Sus pensamientos comenzaron a vagar, retrocediendo en el tiempo. Cerró los ojos de nuevo, dejando que su mente navegara por el laberinto de recuerdos y emociones que lo habían llevado a este punto.

.........

Durante los primeros años en la Fórmula 1, Max enfrentó un entorno brutalmente competitivo y solitario. Adaptarse al pequeño grupo de compañeros en el deporte fue un desafío monumental. Aunque Max era reconocido como un prodigio a su corta edad, su éxito vino acompañado de una presión abrumadora y un aislamiento implacable. Estaba respaldado por un equipo dispuesto a protegerlo a toda costa, y eso se evidenció en una controvertida disputa con Esteban Ocon, que resultó en una penalización severa para Ocon, considerada por muchos como injusta. Esta controversia hizo que la mayoría de los pilotos se alejaran de él, temiendo las repercusiones de acercarse a alguien tan polarizante.

Max nunca había sido conocido por su amabilidad fuera de las cámaras. Su actitud era distante y reservada, una defensa construida a partir de las estrictas reglas del deporte: 'No existe la amistad en este entorno, no puedes estar cerca de nadie fuera de la pista.' 'No puedes distraerte con otros pilotos; tu concentración es crucial.' Estas reglas, impuestas por su padre y por la cultura del deporte, lo llevaron a vivir en un estado de aislamiento emocional. Cada amenaza, cada advertencia sobre las consecuencias de mezclarse con otros, lo hicieron más recluso y dejaron que las especulaciones sobre su carácter arrogante y manipulador se convirtieran en una verdad aceptada por todos.

Con el paso del tiempo, las palabras y las actitudes que había internalizado comenzaron a tener un efecto corrosivo en su autoimagen. Se fue creyendo el mismo cada vez más el retrato negativo que los demás pintaban de él. La indiferencia hacia la opinión ajena se convirtió en una coraza protectora que, aunque efectiva, lo aislaba aún más. Sin embargo, hubo una excepción a esta regla: Lando Norris. Con el permiso y la aprobación de su padre, Max logró formar un vínculo sincero con Lando, su único amigo verdadero en el mundo del automovilismo.

Mientras su mente viajaba al pasado, Max no podía evitar recordar el impacto devastador que tuvo el descubrimiento de uno de sus secretos ante su padre. Este descubrimiento, al que pronto Marko también tuvo acceso, complicó aún más su vida y su carrera, agregando una capa de traición a la que ya se sentía atrapado.

A pesar del rechazo y el desdén generalizado que enfrentaba cada día, había alguien que se atrevió a cruzar esa barrera de indiferencia: Sergio. Sergio Pérez se acercó a Max sin temer las críticas ni el rechazo. Durante los primeros dos años, su relación se mantuvo en el terreno del compañerismo, pero Sergio siempre estuvo atento a Max. Antes de cada carrera, se acercaba a él con una sonrisa sincera, compartía algunos consejos y se deseaban suerte mutuamente. Hasta que llegó el día que quedo completamente prohibido que siguiera acercándose a Sergio.

Max empezó a desarrollar un profundo respeto y admiración por Sergio. Desde la distancia, observaba cómo Sergio manejaba las carreras, cómo se enfrentaba a los desafíos y cómo permanecía firme a pesar de las adversidades. En una cena de fin de temporada, Max, con un impulso de admiración y respeto, se acercó a Sergio y le pidió que firmara algunas fotos que tenían en común. Este acto simple, pero significativo, consolidó un vínculo emocional que Max había intentado reprimir durante mucho tiempo.

Con el tiempo, Max se dio cuenta de que sus sentimientos por Sergio iban más allá de la admiración. El amor, confuso y aterrador, comenzó a manifestarse con una intensidad inesperada. La lucha interna de Max era ardua; trataba de mantener sus sentimientos a raya y de adherirse a la imagen que su padre y el equipo esperaban de él. No era un 'maricón', como su padre solía llamarlo en tono despectivo, y no debía sentir lo que sentía. Sin embargo, el amor por Sergio se convirtió en una carga emocional que Max no podía simplemente ignorar.

A finales de 2020, la noticia de que Sergio Pérez sería su compañero de equipo fue un golpe inesperado. Inicialmente, le molestó, reviviendo viejos sentimientos que había intentado enterrar. En 2021, como compañeros de equipo, Max se encontró nuevamente en la misma pista que Sergio, enfrentando una oleada de emociones que pensaba haber controlado. La cercanía inevitable y el vínculo que una vez existió entre ellos se renovaron con una intensidad aún mayor. Max, conocido por su frialdad y su arrogancia, estaba atrapado en una tormenta de sentimientos encontrados. Aunque luchó con sus emociones, el amor por Sergio era una verdad que no podía negar.

Las manipulaciones de Marko y las demandas de su padre ayudaron a intensificar la situación. Juntos, se encargaron de utilizar a Sergio como una herramienta para los beneficios de Max. Y finalmente, Jos descubrió un álbum escondido en el fondo de un cajón en el departamento de Max, revelando una obsesión secreta con Sergio.

...................

Max abrió los ojos de golpe, la realidad regresando con una intensidad dolorosa. Su respiración era rápida y agitada mientras tomaba su celular con manos temblorosas. Escribió un mensaje con una determinación fría:

📱 Sergio Perez:

"¿Qué tal tu tarde? ¿Cómo te está tratando Londres?"

No podía permitir que nada ni nadie interfiriera en su carrera, ni siquiera el amor. Ni todo el cariño ni la devoción que sentía por Sergio iban a detenerlo.

"¿De qué sirve que sufra yo, si puede sufrir el?" Murmulló, mientras tomaba de nuevo su teléfono cuando éste vibró.

📱 Sergio Perez:

"Hola, Max. Muy bien, gracias. Iremos a un club esta noche, un poco de diversión no estaría de más."

'Iremos', pensó Max, sus pensamientos deslizándose por la línea del mensaje como una daga afilada. El término resonaba en su mente con una inquietante familiaridad. 'Iremos ¿Acaso se refería a Lewis?'

"¿Sí?" Se escuchó una voz al otro lado del teléfono.

"Necesito que tengas listo el avión para dentro de una hora. Regreso a Londres." Dijo con firmeza y terminó la llamada sin esperar una respuesta.

Max tenía un trato, un compromiso y estaba decidido a llegar hasta las últimas consecuencias. Su padre quería a Sergio lejos de él, y Marko quería a Sergio fuera de Red Bull. Max era el único que podía cumplir esa misión, y estaba decidido a hacerlo, aunque le llevara todo el tiempo necesario.

*****

Nota:

Vi que algunas personas están un poco confundidas y no entienden mucho, pero es parte del suspenso de la historia, que si max es bueno, que si max es malo.. Aquí un poco de lo que pasa con Max, hace unos capítulos que les dije que no nomas era una historia toxica y ya, NO, hay varias historias de por medio, y entre esas historias algo de suspenso, recuerden la historia se llama me and the devil, no sabemos aun quien es el demonio... Y respecto a si es Chestappen o Chewis, es una historia Chestappen, pero Lewis tiene algún que otro papel aquí, al igual que uno que otro piloto que pronto ira apareciendo... No se sientan confundidos, poco a poco iremos armando esta historia...

¿Me regalan un voto? Intentare actualizar mas seguido, entre mas apoyo mas motivación 🙉😍 

Me and the devil | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora