A »
Era confuso, como si corriera a través de las memorias de alguien, viendo tan de lejos como si lo malo que he vivido se quedará corto a los sacrificios de esta persona... Es ajeno a mi, pero al mismo tiempo tan parecido casi igual.
- Dazai, no te has planteado la idea de internarte en un hospital psiquiatrico?, no digo que tus ideas suicidas me molesten, pero recientemente has echo cosas que me hacen dudar de si aún te debería considerar para trabajos que conlleven cierta carga de estrés.
Y tal vez esa línea que nos une sea nuestra meta de morirnos, al menos ese sentimiento parece mutuo pero diferente.
- Me niego. Podré seguir desarrollando mis deberes como de costumbre, aunque agradezco la preocupación.
- Bien, pero... Deja de pensar tanto las cosas, te sales del presente.
- Tiene razón, me centraré tanto como pueda.
No encontraría mejores palabras que las suyas "estar fuera del presente", eran tan precisas que hasta daba cierta incomodidad que lo supiese.
[ • • ♡ • • ]
A veces siento como se me parte el corazón sin ningún motivo aparente, es doloroso y flasheos de memorias vienen a mi, de mis crímenes incluso voces o rozes, se siente tan cercano como estar al otro lado de una puerta escuchando a sus padres pelear en la otra habitación, a veces lanzando cosas haciendo que está retumbe, pero los golpes no son tan fuertes como para romperlo.
- Acaso ¿está mal? Hirotsu, el ser alguien temido, los humanos, todos le temen a algo, algunos son más fuertes.. no, solo les toco ser asi por sobrevivir. - una gran carcajada salió de mi y aún así se sentir lejana pero no permitiría que me lo arrebatara, era mía.. de nadie más.
- Lo son, pero incluso yo podría concordar con eso, todos vivimos por algo y los que no lo hacen ya no están con nosotros. - su mirada hacia mí era incluso hasta punzante, ¿decepcionada? No podría describirlo. - Aun sea por lo más insignificante del mundo, sigues aquí, bebiendo con odasaku y Ango, molestando al pupilo de madame Osaki, te sigues aferrando a algo.
Mentira, yo no me aferró a nada, no tendría sentido hacerlo de todas maneras, si no pararan de salvarme probablemente ya estaría en el más allá, es inclusive estúpido creer que no o ¿yo soy el estúpido por pensar que lo es?
-
- Es una forma de pensar. Aunque.. quisiera librarme de esta vida - me encogí de hombros, era una sonrisa pasiva con casi nada burlón - no podré extrañar a nadie cuando me vaya, los demás.. podrán dejar de tener miedo, benefic-
- No. Tu serás el que está en la linea de sucesión quien tomará el lugar de nuestro jefe, cuando eso pase estaré a tu lado - posó su mano sobre mi hombro, era cálido y pesado - apuesto a que tienes grandes sueños... Tras ese deseo de querer irte, se que no cambiaré mucho pero si tanto te preocupa lo que lo demás digan o sientan en tu presencia no debiste unirte a la mafia pero ahora que lo estás deberías marcar tu nombre en la mente de las personas quienes serán tus aliados en un futuro.
- Con miedo?
- Respeto más bien, se que hay más personas que te respetan.
- Lo pensaré. No prometo nada.
- De acuerdo, me es suficiente.
[ • • ♡ • • ]
Si pudiera pensar en algo como un sueño o una pasión que no fuera el suicidio probablemente sería el cielo, a pesar de ya no verlo muy seguido.
Hace un tiempo encontré unas luces en mi contenedor, parecían estrellas, eran tan hermosas que esa noche ni siquiera tuve pesadillas, me pregunto quien dejó ese regalo, si es Chuuya me sonrojaría bastante, que lindo de su parte.
ESTÁS LEYENDO
«De A y B atentamente para mí »
FanfictionPero... ¿Se puede entender sin saber que pasa? Apuesto a que si, porque nada se oculta para siempre, al menos no si notas los pequeños detalles.