Capitulo 5

164 7 0
                                    


















-okey nesecito ideas- dijo preguntándole a sus lunas, las cuales empezaron a debatir sobre que decirle a su planeta.

- un ramo de flores y una linda carta serán necesarias- dijo Metis.

- noo eso ya lo usan mucho, yo digo que una serenata es buena idea- respondió Tebe.

- que te pasa?! nesecitamos algo original- dijo Adrastea

- has lo que salga de tu corazón-   respondió Amaltea formando un corazón con sus manos.

- Júpiter, Amaltea tiene razón, has lo que salga de tu corazón- Europa intervino.

- creo que ni siquiera tiene corazón- susurro Ganimedes al oído de Io, de lo cual los dos empezaron a reír en vos baja.

Europa que logró escuchar lo que dijo Ganimedes le tiró un codaso directo al estómago.

- basta- Júpiter hablo- tendré que pensar en algo nuevo, ustedes vallan coordinando Masó menos que vamos a hacer - no era la primera vez que le pedía ayuda a sus lunas así que no había problema alguno.





















































- acabe- dijo entregándole la hoja a Saturno.

- aver como quedó - leía la hoja, y quedó maravillado cuando terminó, esas eran las palabras exactas que describían lo que sentía por su compañero gaseoso. Hicieron un buen trabajo, el describía su amor y Urano lo plasmaba con palabras exactas en aquella hoja de papel.

-bien, ahora has un sobre- le entrego más hojas de papel.

-ok- se dispuso a hacer lo que le indicaron .
























Ya estaba listo, todo quedó perfecto,
tenía la carta perfecta con el ramo de rosas perfecto para su compañero perfecto.

- todo listo- dijo terminando de arreglarse.

- de seguro que va a decir que si- Tierra estaba a su lado.

- ajá- no le prestaba mucha atención a lo que decían, estaba más concentrado en terminar su pintura.





















Tarareaba una canción hacercandose a su amigo - hey Urano! Que tal primo?- dijo abrazándolo por la cintura.

-hay dios Neptuno te dije que no hicieras eso!-

- hacer que?-

-sabes? Olvídalo- regreso a prestarle atención a su pintura.

- que haces?- se acercó a mirar.

-pinto- respondió

-ese no es Saturno?- dijo señalando a lo que parecía ser un gigante gaseoso escondido entre los asteroides.

-a?- volteo a mirar, no podía ser Saturno mucho menos Júpiter, ellos están en sus órbitas

- N-Neptuno te parece si vamos con Júpiter a que te cuente algo ?- respondió nervioso, no sabe que es o quién es esa cosa y no quiere saber.

- oki doki- lo agarro del brazo llendo en dirección a la órbita del más grande.































407 palabras

Perdón por la inactividad, no tengo ideas 😔

°more beautiful than the stars° Solarballs Júpiter x SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora