Ya era el día, todos se alistaban con sus mejores trajes, los gigantes gaseosos decidieron que ese día sería el día perfecto para informar al sistema solar sobre su relación.
No querían arruinar el momento de la pareja, hacique lo harían después de la ceremonia, en el banquete.
Todos se reunieron, y se sentaron en sus respectivos lugares, enfrente de ellos había un altar y detrás de él se encontraba Sol, y al lado Marte, esperando a que entre su comprometido, Tierra.
Marte estaba nervioso, sus manos sudaban mientras su corazón latía rápido.
El tan ansioso momento llegó, el novio entro, y todos se pusieron de pie.
Tierra estaba junto a Júpiter, quien consideraba su padre, caminaron hasta el altar, donde el gigante gaseoso se retiró y dirigió a su lugar mientras Tierra se acercaba al altar, al lado de Marte, se pusieron frente a frente y la ceremonia comenzó.
-estamos aquí reunidos para celebrar la unión de una joven pareja - dijo Sol, quien estaba en el lugar del sacerdote.
(Ok vamos directo a la parte en la cual se proclaman marido y ¿Marido? Ejem si porque me da flojera escribir toda la ceremonia 😔✋)
-Marte, aceptas a Tierra como tú legítimo esposo?- cuestionó.
-si acepto-
-y usted Tierra, acepta a Marte como su legítimo esposo?- dijo
-si acepto-
- si nadie se opone a esta unión- hizo una pausa- yo los declaró marido y ... ¿ marido ? Ujum si eso-
Marte y Tierra se acercaron y se dieron un lindo beso.
Todos aplaudieron mientras la pareja de esposos salía agarrados de la mano hacia el banquete de bodas ya preparado.Todos se encontraban reunidos, comiendo y celebrando la unión de Marte y Tierra, obviamente los gigantes gaseosos tendrían que informar sobre su relación, solo no sabían en qué momento.
-ujum- se aclaró la garganta Júpiter- quiero hacer un brindis- dijo poniéndose de pie y levantando una copa- por la feliz pareja que este día se unieron en matrimonio- dijo.
Todos levantaron su copa y hicieron el brindis luego Júpiter volvió a hablar - y también quiero hacer un brindis por Saturno y yo, que ahora somos pareja- dijo mirando a Saturno.
Igualmente, todos hicieron el brindis felicitando los.-ves Marte yo sabía que iba a ganar- dijo Mercurio.
-esta bien esta bien, ganaste la apuesta amigo, toma- dijo entregándole 10 dólares.
- y que hago yo con 10 dólares?- cuestionó.
-esa fue la apuesta- dijo Marte.
402 palabras
ESTÁS LEYENDO
°more beautiful than the stars° Solarballs Júpiter x Saturno
AcakJúpiter, el planeta más grande del Sistema solar, queda maravillado con la belleza de su vecino, Saturno.