Capitulo 6

158 10 4
                                    
























Estaba nervioso, no sabía lo que iba a hacer...

























Agarró fuerzas y camino hacia la órbita de su amado, con un ramo de flores y una carta en mano.

Que iba a decir? No sabía...

"Hola Júpiter esteee... Me gustas mucho ok? Te hise esto adiós" era una posible opción, luego saldría corriendo como niñita y nunca más
lo volvería a ver a la cara.

No tuvo tiempo de pensar en algo más, pues ya estaba en su destino, la órbita del planeta más grande del Sistema Solar y del que amaba con todo su núcleo.































































Practicaba una y otra ves las mismas palabras, sus lunas lo oían atentamente.

- excelente Júpiter- le dijo Europa

- te quedó muy bonito tu discurso- dijo otra de sus lunas.

- Gracias- les respondió.

- bien ahora ve y dile lo que sientes-

- creo que ya se te adelanto- mencionó
Gaynimedes señalando al planeta anillado que se encontraba llegando a la órbita.

Júpiter volteo, viendo cómo Saturno se acercaba a el con algo en las manos.

-Saturn- no termino la frase, pues el mencionado, levanto los brazos enseñando un hermoso ramo de flores acompañado de una carta. Tenía la cabeza baja pues no tenía las agallas para mirar a los ojos de su contrario.

-Saturno?- se quedó quieto mirando los regalos que le entregaba el ya mencionado.

- Júpiter... Me gustas demasiado y quería darte esto para que sepas lo mucho que te quiero- seguía con la cabeza baja, sentía su cara arder y sus manos sudaban.

El más grande se quedó en shock al oír lo que dijo el anillado, no se lo esperaba para nada se lo esperaba.

- Saturno mirame- ordenó, no sabía que decir ni como reaccionar, dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

Levanto el rostro, un feroz sonrojo lo adornaba.

- ay ya se que fue mala idea decirte eso tan así derrepente, pero no sabía que decir, perdoname de verdad, si no sientes lo mismo lo entenderé pero por favor no dejes de ser mi amigo por fis porfis porfis- quería llorar y salir corriendo de ahí, se moría de la vergüenza tal ves lo arruinó todo y Júpiter jamás lo querría ver en toda su maldita existencia, eso era lo que menos quería pero no podía negar que era una posibilidad, de echo una de las más probables.

- sshh Saturno, no tienes que decir más- ISO una pausa, todo lo que práctico se fue a la mierda, todo se le olvidó con tan solo ver al más bajo - yo no se cómo decirlo... Saturno eres el mejor amigo que eh tenido y por mucho al que más quiero en todo el universo, solo tú pudiste ganarte un lugar en mi núcleo, el cual te pertenece, por que eres lo más importante que ah existido para mi, te amo y nada ni nadie va a poder cambiar eso.
Eres único, amo cada parte de ti, no sólo tus logros, sino también tus defectos por que eso es lo que te caracteriza, todo lo que haces para hacer sentir bien a otros es lo que más amo de ti, que siempre pienses en los demás. La verdad no hay una cosa que ame más de ti, el brillo de tus ojos que refleja tu alma tal ves sea lo que más me guste, aunque de ti todo me gusta, hasta el más insignificante detalle- de dónde carajo saco esas palabras? Ni el sabe, lo único que sabe que todo eso es verdad, todo lo que dijo salió desde lo más profundo de su núcleo.

Sus ojos se iluminaron al oír lo que su mayor dijo, pequeñas lágrimas se deslizaron por sus mejillas sonrojadas , su corazón latía rápido y lo único que pudo hacer fue abrazar a su contrario.

Júpiter agarro del mentón a Saturno y levanto su rostro, seco sus lágrimas y le dio un suave beso en los labios, el sabor dulce y adictivo lo invadían.

Se quedaron abrazados juntos en un suave beso del cual nunca se querían separar hasta que ...























- hola emmm interrumpimos algo?- Urano intervino viendo la escena.

Ambos gigantes gaseosos se separaron y voltearon aver el lugar donde provino la voz encontrando a Urano tapandole los ojos a Neptuno, el cual estaba a su lado.

Saturno se puso rojo de la vergüenza
- eh no, no interrumpen nada- respondió Júpiter al ver el gesto de incomodidad de Urano y Saturno ante la situación.

-bueno- retiro sus manos de los ojos de Neptuno, aún incómodo.

- hola Júpiter holaa Saturno!- saludo feliz Neptuno al ver a sus amigos.

Ambos gigantes movieron la mano en señal de saludo.

- Júpiter, Saturno... Tengo que decirles algo- dijo Urano con un claro tono preocupado en su voz.
































































784 palabras

Capitulo para no dejar morir la historia, gracias por el apoyo y perdón por no subir muy seguido, no tuve tiempo 😔✋

°more beautiful than the stars° Solarballs Júpiter x SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora